En shock nos quedamos cuando salió a la luz la relación entre Antonio David Flores y Marta Riesco. No obstante, cuando Olga Moreno estaba en ‘Supervivientes’, ‘Sálvame’ ya hizo públicas unas imágenes donde se podía ver al ex guardia civil acompañado por la periodista. Aunque según ellos no empezaron su relación hasta que el malagueño rompió con la madre de su hija, se conocían de antes. Pero parece que esta relación ha sido muy corta. Antonio David Flores y Marta Riesco han roto tal y como anunció ella en su cumpleaños, donde no apareció por ningún lado el padre de Ro Flores.
Marta Riesco cambió la fecha de celebración de su cumpleaños para que Antonio David Flores pudiese venir, ya que era su ilusión, sin embargo finalmente éste le comunicó que no podría ir. "Voy a intentar estar bien por mi familia. Antonio David está invitado a mi cumpleaños, pero lamentablemente no va a venir. Estoy triste (...). Cambié mi cumpleaños para que estuviera Antonio David. Es un golpe muy duro. Así que no voy a poder continuar mi relación después de esto", dijo entre lágrimas Riesco en el programa presentado por Sonsoles Ónega.
El cumpleaños de Marta Riesco iba a suponer la presentación oficial de su novio. Por fin les íbamos a ver posar juntos, pero finalmente ese momento no llegó, y lógicamente empezaron las especulaciones. ¿Y el motivo de esta ausencia cuando Antonio David Flores está dispuesto a que se le vea bien tras su veto de Mediaset?
Rocío Flores y Olga Moreno consiguen que Antonio David Flores no asista al cumpleaños de su novia
Parece que la culpable de esta ausencia, y por tanto de la ruptura de la pareja, no es otra que Rocío Flores. "Rocío se habría enterado que las fotos de Marta y Antonio David fueron pactadas, y habría discutido y mucho con su padre, esa sería la razón real por lo que hubiera dejado plantada a su novia”, han asegurado en el ‘Deluxe’. “A Rocío no le habría sentado nada bien y le habría puesto entre la espada y la pared poniendo un ultimátum: o su familia o Marta”, llegaron a decir.
Pero Pilar Vidal, en ‘Viva la vida’, ha ido un paso más allá asegurando que la culpable no es otra que Olga Moreno quien el pidió a su expareja que se quedara en Málaga porque se encontraba mal después de haberse sometido a una liposucción. De esta manera, Antonio David habría decidido cancelar su viaje y sus planes con su novia.
"Olga le dice que no se encuentra bien y necesita que él se quede en Málaga al cuidado de sus hijos, además uno de ellos tenía una cita médica. Él se siente obligado y acorralado y el viernes no puede hacer ese viaje para acompañar a Marta en su cumpleaños porque su ex le dice 'estoy mal, no me encuentro bien'. El jueves estaba bien, y el sábado también, la vimos salir de una peluquería, pero justo el viernes no", ha explicado Vidal en el programa de Telecinco.