Después de que Olga Moreno no acudiera al plató de 'Supervivientes 2022' para entregar el cheque de 200.000 euros al ganador del concurso, una información ha salido a la luz acerca de la ex de Antonio David Flores que tiene que ver con Jorge Javier Vázquez y Ana Luque. Una relación a tres bandas de la que no se había dicho ni una palabra en Telecinco hasta ahora.
En las últimas semanas Olga Moreno ha sido una de las protagonistas en Telecinco. Y no ha necesitado salir en la pequeña pantalla para serlo. Fue suficiente con que fuera la ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’. Porque como es sabido, el ganador o la ganadora de la última edición es el o la encargada de entregar el premio al nuevo ganador del reality show. Y en este caso Olga Moreno era la encargada de dicho privilegio.
Olga Moreno da plantón al ganador de ‘Supervivientes 2022’
No obstante, la relación entre Olga y Jorge Javier Vázquez no es nada buena, Y el presentador de Badalona ya había advertido que no quería perderse la cita. Así las cosas, Olga decidió no aparecer por el plató para entregar el premio a Alejandro Nieto, ganador de la última edición. La ex de Antonio David Flores prefirió no cruzarse con Jorge Javier.
Una decisión muy criticada por la audiencia y también por algunos miembros de ‘Sálvame’. Por ejemplo, María Patiño, que no ha dudado en opinar sobre el asunto. “Detrás de ese programa hay un equipo, unos concursantes, unos directores y, solo por eso, tendría que haber aceptado”, apuntó la colaboradora. “Yo creo que Olga tendría que haber mostrado respeto a esa productora que sí que le ha dado su sitio, y a sus compañeros que han pasado por una experiencia similar”, añadió.
El mal gesto de Olga Moreno silenciado en Telecinco
Pero Patiño no se quedó ahí. La tertuliana de ‘Sálvame’ y presentadora de ‘Socialité’ reveló otro mal gesto de Olga, esta vez con Ana Luque. Esta, el año pasado estuvo defendiendo a Olga hasta que salió ganadora. Pero dada la buena relación que Ana tenía con Jorge Javier, Olga la dejó de lado.
“Cuando Ana Luque el año pasado defendió a Olga y salió como ganadora, por el buen rollo que tuvo con Jorge en el plató durante el verano pasado, Olga la dejó marginada”, explicó María Patiño, ante la sorpresa de los colaboradores presentes.