No cabe duda de que uno de los rasgos físicos más característicos de la actriz Jennifer Aniston es su hermosa melena. Durante la década de los 90 y principios de los 2000, el ‘pelazo’ de Aniston se convirtió en el referente de estilo más buscado en todas las peluquerías y, aunque ya han pasado más de un par de décadas desde su boom como ‘Rachel Green’ en la sitcom ‘Friends’, lo cierto es que su pelo sigue siendo el centro de atención, acaparando todas las miradas cuando llega a cualquier lugar. Debido a la fama de su pelo, la actriz ha querido revelar, después de algunos años, uno de sus mejores secretos para tener una melena saludable, luminosa y con mucho volumen.

Siguiendo los pasos de algunas de sus colegas como Jennifer López, Jessica Alba, Drew Barrymore y Salma Hayek, la ex de Brad Pitt decidió crear su propia línea de cuidado capilar llamada ‘Lolavie’. Para demostrar la efectividad de los productos de su marca, Aniston decidió publicar un vídeo en la cuenta oficial de ‘Lolavie’ en Instagram para explicar, por medio de un breve tutorial, cómo se debe utilizar uno de sus productos estrella: un acondicionador sin aclarado llamado ‘Perfecting Leave-In’’, valorado en 29.00 dólares en su página web.

En el vídeo, que ya cuenta con 4,8 millones de reproducciones, se puede ver que el estilista de la actriz, Chris McMillan, aplica un poco de este producto en la palma de sus manos para luego aplicarlo en las puntas de su pelo para añadir un toque extra de hidratación y brillo. Mientras el peluquero añade el producto, la actriz empieza a secarse el pelo colocando la boquilla del secador hacia arriba. Con este sencillo truco, la actriz levanta la zona de la raíz del pelo, creando un volumen realmente impresionante con un paso muy sencillo que no le toma más de un par de minutos.

En una entrevista para Vogue, la actriz revela en qué se inspiró para lanzar su propia línea de cuidado capilar. “LolaVie, o al menos el concepto de una marca de cuidado del cabello, estuvo en desarrollo durante casi cinco años”, indicó Aniston. “Me inspiré en la idea de crear productos que promovieran la salud del cabello y que fueran multifuncionales, como una navaja suiza... pero que, al mismo tiempo, no dañaran el cabello. Mientras trabajaba con otra marca hace años, me picó el gusanillo de ir entre bastidores y desarrollar productos, incluyendo la selección de ingredientes y la creación de fórmulas, y también el marketing que conlleva. Me encantaba el proceso y quería hacerlo de una forma mucho más significativa que como fundadora de una marca”,

En la entrevista, la actriz también desveló los detalles de su rutina capilar y resultó ser mucho más sencilla de lo que aparenta. “Mi rutina capilar es bastante sencilla. Me lavo y acondiciono, me aplico el ‘Glossing Detangler’ y me peino, vuelvo a cubrir el cabello en una toalla durante 10 minutos, me aplico un par de dosis del ‘Perfecting Leave-In’ y luego me lo seco con el secador o lo dejo secar al natural”.