Jennifer López invierte mucho tiempo y dinero en sus entrenamientos y rutina, para cuidar su cuerpo, su salud, y verse tan regía como se ve a sus 52 años. Pero la diva también tiene trucos y secretos que la ayudan a realzar su figura, y destacar siempre con sus atuendos. Uno de los secretos que siempre la hacen lucir fenomenal es el uso del body. Sin duda esta prenda de vestir es una de las debilidades de la artista, que debe tener muchos en su closet porque siempre la vemos lucir un body, tanto para ocasiones informales como formales.
La diva del Bronx recientemente fue fotografiada por los paparazzi descargando un camión lleno de comida, en la casa de su novio Ben Affleck, en Pacific Palisades, California. La pareja organizó una colecta de alimentos con sus respectivos hijos durante el fin de semana de Acción de Gracias, en apoyo a la organización Rise Against Hunger. JLo derrochó glamour en la faena de descargar el camión con sacos pesados de alimentos, vistiendo unos vaqueros ajustados de bota ancha, que estiliza la figura y alarga visualmente las piernas, con zapatos de tacón aguja y un body rosado de cuello alto y mangas largas. Para completar su look, la intérprete de ‘Lets Get Loud’ llevó su melena caramelo peinada en una cola alta pulida y un maquillaje en tonos tierra. Ciertamente, Jennifer López no estaba vestida para cargar sacos de comida, pero el glamour no le impidió ayudar a su novio y a sus hijos en la tarea por una noble causa.
El pasado mes de mayo, la cantante y actriz regresó a los escenarios, tras más de un año con restricciones por la pandemia, para participar en un concierto organizado por Global Citizen llamado Vax Live en Los Ángeles, para apoyar la vacunación contra el Covid-19. En su presentación, Jennifer López vistió un body enterizo con sobre pollera para simular un mini vestido diseñado por Fausto Puglisi de la firma Roberto Cavalli. Como siempre JLo se robó todas las miradas y los aplausos.
En otras ocasiones, también hemos visto a la novia de Ben Affleck combinar un body diseñado por Pierre Balmain o Cavalli, con faldas o pantalones para cualquier ocasión. Incluso puede darse el lujo de no combinarlo con nada, como lo hizo con la portada de la revista 'ELLE' en enero pasado, donde posó usando un sensual body azul pálido y guantes del mismo color, luciendo sus espectaculares piernas. La intérprete de ‘El anillo’ posó reclinada en una silla y cruzó sus largas piernas al frente, mientras lucía sus tacones de tiras translúcidos. Completó su outfit con su cabello recogido en un moño bajo y aretes de plata.
Lo cierto es que el body es una prenda tan versátil que la diva la usa para atuendos informales y también para los más elegantes. Sin duda el body es la prenda favorita de JLo porque puede ser utilizada y combinada de diversas maneras en todo el año, es una pieza indispensable en el closet de cualquier mujer, pero especialmente en el de Jennifer López, a quien le lucen fantásticos.