Lucir tan radiante como Jennifer López es el sueño de muchas. Hoy descubrimos el truco que ha usado la diva del Bronx para quitarse unos años de encima de manera rápida, sencilla y sobre todo, a muy bajo precio. Muchas veces la novia de Ben Affleck ha desmentido que tiene alguna cirugía en el rostro o que usa botox. Pero un truco muy sencillo podría ser la diferencia, que hace lucir su piel tan radiante y tersa.

La cantante y actriz ha revelado varias veces su rutina de belleza y ha insistido en que es muy importante desmaquillarse cada noche como el primer paso de su skincare, pero ahora hemos descubierto un truco perfecto y es que JLo es fiel a la vaselina como un producto que usa para quitar el maquillaje y humectar la piel del rostro. La vaselina es fácil de conseguir y barata, que normalmente está presente en todas las casas por la variedad de usos que se le da. Para la intérprete de ‘On the Floor’ es un ungüento poderoso que la ayuda a evitar la aparición de líneas de expresión y deja la piel suave como porcelana.

Vaselina
Vaselina

La vaselina es el nombre comercial de una sustancia llamada petrolatum o petrolatum jelly, un hidrocarburo saturado que procede del petróleo. Este ungüento presenta una textura oleosa y tiene un alto contenido en sustancias antioxidantes y minerales esenciales que le hacen portadora de importantes beneficios estéticos. La utilizamos sobre todo en invierno para hidratarnos los labios secos por el frío y el viento, pero sus propiedades van mucho más allá de eso y Jennifer López lo sabe. La composición oleosa y rica en nutrientes de la vaselina, con vitaminas A y E que evitan la oxidación de las células de la piel, ayuda a eliminar el maquillaje del rostro, pero lo más importante es que las propiedades de la vaselina, junto con su alto contenido en minerales, aportan elasticidad y firmeza a la piel evitando la aparición de arrugas. 

La diva del Bronx utiliza la vaselina como desmaquillante, lo aplica con un disco de algodón e incluye un poco en sus pestañas para humectarlas. Cubre con vaselina especialmente los ojos para retirar las sombras, delineador y lápiz de cejas. Asimismo remueve el rubor, la base y el labial. Luego se lava el rostro y continúa su rutina de cuidado con productos de JLo Beauty, su marca de belleza.

Jennifer López tiene una de las pieles más admiradas del mundo. A sus 52 años parece de 30. La artista mantiene un régimen alimenticio estricto y es fanática del entrenamiento físico a diario. Además de mantener hábitos saludables, como dormir mínimo ocho horas y tomar mucha agua, la protagonista de ‘Estafadoras de Wall Street’ también intenta siempre controlar los pensamientos para mantener una actitud positiva. En una oportunidad, al responder en sus redes sociales sobre las acusaciones de cirugías e inyecciones de botox para verse más joven, la diva respondió: “aquí tienes otro secreto JLO Beauty: trata de pasar tu tiempo siendo más positiva, amable y animando a otros. No pases tu tiempo tratando de molestar a otros eso te mantendrá más joven y hermosa también!!! Te mando amor”; escribió la artista.