La polémica pérdida de peso de Kim Kardashian sigue dando de qué hablar, incluso semanas más tarde de que todo saliera a la luz. Y es que, después de haber perdido bastante peso antes de la Met Gala, ha continuado con buenos hábitos dietéticos. Su vida cambió drásticamente al conseguir cambiar de talla velozmente, por lo que no ha querido volver a consumir lo mismo de antes. ¿Te interesa saber el truco para mantenerse en forma de la socialité? Hay un ingrediente novedoso que te ayudará a desarrollar un plan alimenticio sin sufrir. 

Para muchos fue increíble que Kim Kardashian perdiera casi 8 kilos para enfundarse en el vestido de Marilyn Monroe. Una prenda que se transformó en histórica porque la usó para cantar “Happy Birthday Mr. President” a John F. Kennedy. Esto generó una serie de críticas, considerando que es una época donde se defiende la diversidad y el “body positive”. Pese a que las dietas milagro son peligrosas y los médicos no aprueban que se lleven a cabo, la socialité se lo está tomando con más calma. Una vez cumplido el objetivo, el enfoque de comer con moderación ha empezado a ser otro. 

En el programa Today, comentó que su objetivo era 9,5 kilos menos. Luego de llegar a la meta, se mostró muy satisfecha y expresó lo siguiente: “Eliminé azúcar y mucha comida basura que estaba ingiriendo sin darme cuenta”. Y, para defenderse de las personas que la siguen señalando, dio a entender que ella se preparó para interpretar un papel. Que actores como Christian Bale o Renée Zellweger pueden bajar o subir de peso para hacer una película y eso fue lo que ella hizo. De todas maneras, su decisión ha sido seguir comiendo adecuadamente. ¿Quieres saber su receta predilecta?

El desayuno saludable que ha ayudado a Kim Kardashian a ser esbelta 

En lugar de compartir cómo cocina comida instantánea con sus hijos, comenzó a publicar en sus historias algunos de los menús saludables a los que se ha suscrito. Muchas de estas recetas forman parte de su alimentación diaria, pero hay una que es su favorita. Se trata de un tazón proteico con una fruta amazónica que tiene cientos de propiedades excepcionales. ¿Has escuchado nombrar las bondades del açai? Se origina en la jungla brasileña y el sabor oscila entre chocolate y moras, por lo que su consumo es un sueño. 

De acuerdo con BBC, este manjar está lleno de vitaminas (A, B y C), proteínas, fibra, flavonoides, aminoácidos y grasas monoinsaturadas. Protege de agentes dañinos,  combate el envejecimiento, disminuye el colesterol y genera saciedad. “Tomar açai bowl con té caliente siempre me hace feliz”, decía Kardashian en Instagram. ¿Cómo se prepara? Se tritura el producto (una vez que la piel esté remojada y suave) y se une con leche vegetal o agua, se le añade alguna fruta congelada extra para la textura cremosa. Y, para finalizar, se le agrega el topping de preferencia. 

Ya sabes cómo obtener la figura de Kim Kardashian. Solo debes ser constante, hacer ejercicio, tener la aprobación de un médico y no pretender perder peso en una semana.