A sus casi 60 años Demi Moore es dueña de un cuerpo escultural. La estrella de Hollywood ha aprovechado sus vacaciones de verano en Europa, para presumir su esbelta figura. Aunque hace ejercicio y se alimenta muy bien para mantenerse en forma, descubrimos un truco de moda que la hace lucir estupenda pese a su edad. La protagonista de ‘Striptease’, es fanática de los vaqueros y sabe combinar monoprendas de jeans que la hacen lucir un estilo casual y juvenil.

Las monoprendas en jeans son muy versátiles y de fácil combinación para cualquier ocasión. Son muy cómodas y holgadas, idóneas para un estilo casual y confortable que te ayudan a verte bien. Pueden llevarse con sandalias, zapatillas, tacones y combinan con cualquier color. Además pueden usarla jóvenes y adultos por igual, ya que favorece a todos los cuerpos y a todas las mujeres sin importar la edad, incluso te hará lucir más joven.

Demi Moore

Demi Moore ama los jeans baggy u holgados combinados con prendas básicas como camisetas básicas o sweaters, para verse casual y joven, porque este tipo de jean son favorecedores para mujeres mayores de 50 años a las que les encantan los pantalones descontracturados. Los pantalones extra anchos permiten que se forme a la perfección la figura de reloj de arena, destacando la cintura y la figura de la actriz.

Demi Moore

Las monoprendas de jeans ayudan a la actriz a verse bien y lucir joven. Por eso se ha convertido en uno de sus looks favoritos. A comienzos de años la vimos celebrando el cumpleaños de su hija con un vaquero de corte oversize, combinado con jersey negro de cuello alto y sandalias bronce y calcetines azules marino de flores, derrochando comodidad y luciendo tan espléndida como siempre. 

En su reciente paso por Europa la protagonista de ‘Ghost’ ha lucido varios de sus looks con jeans pero también encendió las redes sociales cuando publicó imágenes de su paseo por Grecia donde ha dejado ver un cuerpo de escándalo, primero con un bikini rosa, y luego con otro blanco. La actriz navegó una de las zonas más exclusivas del Mar Egeo a bordo de una exclusiva embarcación de grandes dimensiones en la que la acompañaron varios amigos y su mascota. Recientemente, Demi Moore lanzó una colección de trajes de baño con Andie Swim, como parte de una campaña para ayudar a las mujeres mayores a sentirse “sexy” y “deseables” en sus trajes de baño. Moore sorprendió con las siluetas de influencia retro y dijo que diseñó la colección para cambiar la “idea de que nos volvemos menos deseables a medida que envejecemos”. 

Cuando no lleva jeans Demi Moore prefiere colores oscuros y algunos atuendos más excéntricos que la ayudan a lucir como todo un ícono de la moda. Su figura no luce estupenda a los 60 años, solo por saber combinar las piezas al momento de vestirse, ya que se trata del resultado de muchos años de ejercicios y de una alimentación de la que ha excluido las carnes rojas y alimentos procesados, para ingerir muchas verduras frescas y frutas.