‘Sálvame’ está haciendo todo lo posible por recuperar la audiencia perdida. Los últimos movimientos no habían ayudado en nada, por este motivo se decidió regresar a la esencia más pura del formato. Nuevamente, ‘La fábrica de la tele’ recuperaba las cuatro horas originales de debate con todos los colaboradores, y casi todos los días con Jorge Javier Vázquez al mando. Con motivo de su 13 aniversario, ‘Sálvame’ ha recuperado a algunos de sus colaboradores más míticos y polémicos. Del pasado llegó Pipi Estrada, quien llevaba 10 años sin pisar un plató de Mediaset. Éste reavivó todas sus polémicas, especialmente la que le une a Terelu Campos, quien fue durante un tiempo su pareja.
Pipi Estrada ha regresado a ‘Sálvame’ con ganas de guerra y sin ningún pudor a la hora de hablar de su vida privada. No solo ataca a Terelu, también lo hace con la hija de ésta, Alejandra Rubio. Y ella no tarda en contestarle desde ‘Viva la vida’.
Pipi Estrada ataca a Alejandra Rubio
Sin ir más lejos, este mismo domingo, 8 de mayo, la colaboradora dio réplica a una grave insinuación que hizo el periodista deportivo sobre el clan Campos. "¿Por qué entraste en el colegio Santa María de los Rosales, Alejandrita? ¿Por qué no pudieron matricularte ni tu madre ni tu abuela, con su fortaleza mediática y social? ¿Quién te metió? Pregunta por ahí. La niña es que también es 'especialita'", soltaba el colaborador en ‘Socialité’.
Tras ver las imágenes con sus declaraciones, Alejandra Rubio se reía nerviosa. “¿Qué hago, Emma? ¿Me río? Otra cosa no me queda”. "Lo de 'Alejandrita' déjaselo a Edmundo, que es su mote. Búscate otro si quieres, que a mí me encantan los motes. No me conoce de nada. ¿Qué ha vivido conmigo? ¿Dos años de su vida y siendo yo un 'moco'? De verdad, hay cosas que no quiero contar. Con tres años, a mí ya no me hacía ni puñetera gracia Pipi Estrada. Imagínate ya con la edad que tengo", revelaba Rubio ante la atónita de mirada de Emma García y el resto de sus compañeros.
Sin embargo, no sabíamos a que se refería Pipi Estrada y Alejandra Rubio arrojó algo de luz con sus declaraciones. "Mis padres decidieron en su día el colegio al que tenía que ir yo. Lo que pasó es que mi madre era primeriza, trabajaba un montón, era la primera vez que tenía que inscribir a una niña en un colegio y se le pasó. Cuando fue, se había cerrado el plazo. Lo único que pasó es que un amigo en común de mis padres ayudó a que yo entrara en ese colegio”.
Alejandra Rubio se cierra en banda y deja claro que no quiere saber nada de Pipi Estrada, igual que su madre Terelu, quien le tiene demandado. "Por favor, te lo pedí el otro día. Deja de escribirme, te dije que no me escribieses y lo primero que hiciste fue ponerme un mensaje. No te voy a contestar porque no tengo nada que hablar contigo".