Enrique Ponce y Ana Soria han consolidado su relación. La pareja vive su segundo año de feliz noviazgo. El verano de 2020, después del confinamiento, el torero hizo pública la relación para sorpresa de todos. Sin embargo, siempre ha estado acompañada de rumores. Primero por su diferencia de edad y después por sus compromisos profesionales. Ponce se instaló en Almería junto a Soria hasta que ella acabase sus estudios universitarios.
La primera gran crisis de Enrique Ponce y Ana Soria
Recientemente, Ana Soria está muy enfadada con Enrique Ponce porque éste, pocos meses después de anunciar su retirada de los ruedos, ha decidido volver. A la estudiante le dan mucho miedo las plazas de toros, ya que el diestro se pone en peligro.
El ex de Paloma Cuevas no piensa echarse atrás. Ya tiene fecha y lugar para su regreso. No sabemos si es por el aumento de contagios o por los compromisos de ambos, pero Enrique Ponce y Ana Soria llevan varios meses con una vida bastante monótona y aburrida. ¿Se acabó el amor? El diestro ya no realiza aquellos viajes en los que se gastaba miles de euros ni tampoco acude a fiestas privadas repletas de famosos.
Enrique Ponce ha mostrado signos de aburrimiento con Ana Soria. Por este motivo volvería a los ruedos. Así encuentra un entretenimiento y puede viajar por todo el país para despejar su mente. El torero echa de menos estar al lado de sus dos hijas, quienes viven en Madrid con Paloma Cuevas. Aunque no hay nada confirmado, ya se anuncia una posible ruptura. La primera crisis en una de las relaciones bomba del año pasado.
El torero va a poner tierra de por medio el próximo año. Y es que lejos de decantarse por Valencia, ha querido cruzar el charco. "Será el 19 de marzo en una plaza mexicana", tal y como han asegurado en el programa de Federico Jiménez Losantos.