La vida de Michael Jackson estuvo siempre rodeada de misterios. Además de las constantes preguntas sobre la despigmentación de su piel, los traumas de su infancia y sus constantes procedimientos estéticos, al cantante le solían preguntar por el origen de sus hijos, dado que nadie creía que habían sido concebidos de manera natural. Ahora, muchos se preguntan si la relación tan cercana entre Madonna y Michael Jackson trascendió los límites de la amistad, puesto que muchas personas afirman que es posible que hayan tenido un hijo juntos.
Esto parece una locura, dado que no existe ningún indicio físico de que esto haya sucedido. Sin embargo, esta serie de rumores se viralizaron cuando Paris Jackson, la segunda hija de Michael Jackson, se convirtió en una persona muy influyente en el mundo de la moda. Y es que cada una de sus sesiones eran comparadas con las fotos más icónicas de la ‘Reina del pop’, por lo que muchas personas comenzaron a especular sobre el verdadero origen de Paris Jackson. De hecho, algunos fans de Madonna indicaron que Paris Jackson se parecía más a Madonna que su propia hija, Lola Leon, quien también ha comenzado una carrera en el mundo del modelaje.
Hace un tiempo, Paris Jackson decidió alejarse poco a poco del foco mediático para enfrentarse a sus problemas de salud mental. Durante todo este tiempo, las personas olvidaron que Paris era la hija perdida de Madonna, hasta hace algunos días, cuando protagonizó una sugerente sesión de fotos para ‘Spin’. Estas fotografías no pasaron desapercibidas y se llenaron de un sinfín de comentarios, entre ellos los que la comparan físicamente con Madonna en su juventud. El parecido entre ellas es innegable, por lo que hace algunos años se especuló que Paris, de 24 años, sería la candidata perfecta para interpretar a Madonna en su biopic, papel que terminó siendo para Julia Garner. “Me recuerda a una Madonna joven”, “Se parece mucho a Madonna”, “Su rostro es igual al de Madonna”, fueron tan solo algunos de los comentarios de los internautas.
Para Madonna no es ningún secreto el gran parecido físico entre la hija de Michael Jackson y ella. De hecho, ha llegado a referirse a ella como “su otra hija”. Esto sucedió en la presentación del especial de Madonna, ‘Madame Xtra Q&A’, presentado por Paramount+, el pasado 2021. En dicha presentación, Paris aparece en un vídeo haciéndole una pregunta a Madonna, y ella la presenta ante el público de la siguiente manera: “Esta es mi otra hija, Paris Jackson”.
“Paris Jackson no es hija de Michael Jackson (ni de Madonna)”, confesó un amigo del fallecido cantante
Mark Lester, amigo de Michael Jackson confesó que él era el padre biológico de Paris Jackson, dado que Michael no podía tener hijos. Además, también desveló que Madonna tenía intenciones románticas con Michael, pero él “escapó” de ella. “Él no sólo tenía una baja cantidad de esperma… estaba traumatizado con el sexo, escapó de Madonna cuando ella quiso tener relaciones con él. Yo era su amigo y por eso quise ayudarlo en esto”. Por lo pronto, nada de esto ha sido confirmado y Paris Jackson es ,oficialmente, hija de Michael Jackson y Debbie Rowe.