Malas noticias para la familia de Rocío Jurado. Rocío Carrasco ha roto su silencio tras 20 años viendo como su imagen queda totalmente dañada. Aunque su prioridad ha sido destrozar la vida de Antonio David Flores, tampoco ha dudado en hablar de otros de sus familiares, como sus hijos y sus hermanos. Sin embargo, para su familia más cercana el terremoto llegaría en los próximos meses. Tal vez se les puede atragantar las uvas.
Y una de las más perjudicadas sería Gloria Camila, quién ahora mismo no vive su mejor momento. Tras pasar la pandemia, recibió una importante noticia. En 2020 empezó las grabaciones de ‘Dos vidas’, el nuevo serial diario de TVE. La hija de Ortega Cano daba sus primeros pasos como actriz. Y se la ha visto como pez en el agua, aunque las primeras críticas fueron duras. Sin embargo, se tendrá que despedir en los próximos meses de su personaje.
TVE decide cancelar 'Dos Vidas', la serie en la que participaba Gloria Camila
‘Dos vidas’ ha sido el enésimo fracaso de la cadena pública. El ente ha decidido finalizar las grabaciones de la serie dándole un final cerrado que se está acabando de grabar. Se emitirá toda la primera temporada, pero no renueva por una segunda dado los discretos datos de audiencia, que ha perjudicado gravemente a la siguiente novela ‘Servir y proteger’ que pasa por su peor momento.
‘Dos vidas’ tan solo ha durado un año en antena. Se estrenó el pasado 25 de enero en TVE y se terminará a mediados del mes de febrero cuando se haya emitido todos los capítulos grabados. Gloria Camila estaba encantada con su papel como Cloe con el que debutó como actriz. Se sentía muy a gusto porque podía ser otra persona, labrarse un mundo fuera del apellido familiar y alejarse del mundo de la crónica social.
Los fanáticos de la ficción y de Gloria Camila podrán seguir disfrutando de los próximos capítulos. Todavía quedan algo más de 70 por emitir. Se superará la barrera de los 200 capítulos.
Algunas actrices fueron muy duras con ella porque no tiene ninguna experiencia como actriz, ni tan siquiera titulación. Solo la han colocado por el apellido familiar. Marisol Ayuso, Eugenia en Aída, fue una de las más duras. “¿Esta señorita es actriz? No ha estudiado, no es actriz… Pero, ¿usted qué es lo que ha hecho en esta profesión? ¿Qué trayectoria tiene usted de trabajo? Es que no entiendo nada", comentó. Por su parte, la primera resaltó la desigualdad de oportunidades: "A mí me encantaría estar trabajando ahora mismo. Si nos deja hueco a los demás también, bien. Yo creo que ella con todo lo que ha vivido ya, con el exnovio que tiene, yo creo que ya bastantes críticas ha tenido ya”.