Kiko Rivera envuelto en nuevas polémicas. El DJ se reconcilia con una persona de su familia y se enfada con otra. Tras verse las caras con su madre después de un año en pie de guerra, el cantante ha cesado la venta de Cantora y las demandas contra su tío. Rivera se abrazó a la tonadillera y mantuvieron una breve conversación en privado asegurando que se verían pronto. Sin embargo, en el mismo momento en que se reconciliaba con su madre se enfadaba con su prima por haberle engañado y haber continuado con su boda, tan solo dos días después de la muerte de la abuela de ambos.
Y no sería la única. Kiko Rivera también ha roto la relación con su hermana por enésima vez. Ésta se sentó en el ‘Deluxe’, donde a él no le quisieron por pedir una cifra demasiado elevada, para hablar de los últimos acontecimientos familiares. Al cantante le ha enfadado que hable de su vida privada, como por ejemplo su presunta recaída, tan comentada en ‘Sálvame’. Chabelita estaba enfadada porque su hermano dijo en su última entrevista que ella no tiene “ni oficio ni beneficio”. Según el artista, solo está en televisión para hablar de la familia.
Isa Pantoja enfada a Kiko Rivera con sus declaraciones
"Yo hablo de mi familia, pero ¿cómo habló él de mí cuando cumplí los 18 años?", se preguntaba. "Pensaba que callarme me iba a beneficiar pero luego maduro, tengo mis valores, no necesito que venga él a juzgarme, que se juzgue él mismo”.
Isa mostró su preocupación por su posible recaída. "No estoy preocupada por lo que cuente, sino que me preocupa ya por su salud y de cómo le puede afectar", aseguraba Isa. "Mi madre no quería que entrase a un centro de rehabilitación porque no le daban la opción de contarlo. Si tiene problemas debería acudir a un profesional”.
Kiko Rivera no es el único que está enfadado con Isa, también su mujer, Irene Rosales, quién habría lanzado un ultimátum al cantante.
"Si no va a un centro de rehabilitación es porque no quiere. Una persona que está así no se va a curar sola. Llega un momento en el que no podemos ir diciéndole todo el rato lo que tiene que hacer", declaraba Pantoja.
Irene Rosales no ha visto el programa, ni ha leído nada. No tiene ningún tipo de interés en saber lo que ha contado. "No tengo interés en lo que ha dicho Isa", señalaba al ser interrogada al respecto. La mujer de Kiko Rivera quiere que su marido acabe con el contacto con Isa. Olvidarse de toda la familia Pantoja, que tanto daño ha hecho al matrimonio.