Georgina Rodríguez está muy contenta con los resultados de su reality “Soy Georgina”, que estrenó Netflix hace un mes, y que se ha mantenido en el top 10 desde entonces. Además, la novia de Cristiano Ronaldo se ha sabido mantener en la palestra como buena influencer. Pero la modelo siempre quiere más, y ahora ha confesado en una entrevista que le pedirá a la plataforma de streaming producir un reality de la reina Letizia.
La modelo y ex bailarina argumenta que “las personas se sienten identificadas las unas con las otras de manera natural al verse en una pantalla. Me encantaría, por ejemplo, ver un reality de la Reina Letizia!”, señaló en una entrevista con ‘Forbes’. Según Georgina Rodríguez, mostrar una historia personal en los medios de comunicación, especialmente en una producción para Netflix permite que el público se sienta identificado. “Soy muy consciente de la influencia que tienen las redes y por eso siempre intento actuar con valores positivos y con respeto a los demás. No me asusta la responsabilidad. Está claro que a unos puedes gustarles más o menos, pero siempre actúo desde la razón y el corazón”, dijo la influencer.
La reina de España y la novia del astro del futbol portugués forman parte de los personajes que impactan en la moda con lo que visten. Georgina Rodríguez tiene casi 40 millones de seguidores en Instagram y todos sus outfit se hacen virales. Tanto sus looks deportivos de marcas de las que es imagen, como sus apariciones en la alfombra roja se convierten en tendencia. Por su parte, la reina Letizia es muy consciente del mensaje que envía con su vestuario, ya sea con un pulido estilo 'working girl' o una elegancia regia contemporánea. Por ejemplo, cuando Isabel de Inglaterra concedió la Orden de la Jarretera a Felipe VI, Doña Letizia eligió un vestido y tocado de la marca sevillana Cherubina. Las búsquedas en el Reino Unido para esta firma se dispararon en Google un 108% con respecto a la semana anterior.
Recientemente, la reina Letizia asistió a la inauguración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo (ARCO), que este año celebra su 40 aniversario y que se prolongará hasta el domingo 27 de febrero. Es un escenario donde la monarca ha derrochado siempre elegancia. En esta ocasión vistió un traje de chaqueta azul marino, un diseño de Inés Martín Alcalde, que aunque es muy clásico se le vió super moderno. Además el corte de raya diplomática resulta especialmente favorecedor para estilizar la figura ya que equilibran la línea de los hombros con la de las caderas.
La reina Letizia sabe lucir con elegancia y estilo cualquier traje o vestido, así como Georgina Rodríguez también convierte en tendencia sus outfit. Por eso la influencer sueña con ver una serie sobre la monarca española, donde posiblemente cuente los detalles de sus atuendos y el cambio que dio su vida cuando conoció al rey Felipe IV, algo parecido a lo que le ocurrió a la modelo de Jaca cuando conoció a Cristiano Ronaldo.