Úrsula Corberó está en la cima del mundo actualmente. Después de ser parte de producciones que alcanzaron el éxito, encabeza todos los titulares y tiene la aprobación generalizada del público. Sin duda alguna, se ha vuelto una promesa para el mundo artístico. Incluso, se sabe que su nombre está sonando con mucha fuerza en Hollywood. No es de extrañar que pronto se le vea protagonizar algún éxito estadounidense. Los últimos días han estado llenos de sorpresas. Una de ellas fue la doble de la actriz, a quien ha presentado en sociedad. ¿Quieres saber cuánto se parece su casi gemela?
En Instagram, Úrsula Corberó se dejó ver con su doble. Se trata de la persona que también encarnó el papel de “Tokio” en la serie La Casa de Papel de Netflix. Las 5 temporadas de este programa estuvieron llenas de enfrentamientos, tiroteos, derrumbes, explosiones y una multitud de situaciones de riesgo. Tanta acción adiciona un grado de complejidad mayor al acostumbrado, por lo que la dirección prefiere evitar sustos y la exposición de las figuras principales. Por eso la protagonista de la ficción se apoyó en Carolina Barral, quien fue responsable de las escenas más peligrosas.
“Sin palabras me hallo para agradecerte todo lo que me acogiste y lo que aprendí de ti. Grande Ursu, muy grande”, escribió la otra Tokio en la red social. Junto a una serie de fotos en las que se les ve a ambas posar con prendas idénticas. Corte de cabello, maquillaje y hasta el mínimo detalle son exactos, lo que hace más difícil negar que comparten un gran parecido. Por eso los televidentes se convencieron de que eran la misma persona. A este despliegue de información y emociones, Corberó respondió: “Gracias preciosa. Gracias a ti siempre”. ¿Quieres saber los detalles de esta aventura?
Lo que dijo la doble de Úrsula Corberó sobre su experiencia en La Casa de Papel
Carolina es una joven que se formó como actriz en Cristina Rota, asistió a la escuela de Ángel Plana e hizo un máster en la Central de Cine. Obtuvo su primer trabajo en la serie Snatch, en donde conoció a Corberó y fue su sustituta de acción. Más adelante, en la tercera temporada de La Casa de Papel, se unió al elenco por sugerencia de la pareja de Chino Darín.
En una entrevista con la revista ¡Hola! comentó cómo fue su rutina. Una de las grandes revelaciones ha sido que la actriz y modelo sí realizó algunas escenas fuertes. “Primero se probaban conmigo y, cuando observábamos que no eran de tan alto riesgo, ella misma se ofrecía”, dijo Barral. En cuanto a la apariencia comentó que solo tardaba 30 minutos normalmente, aunque se podía extender conforme a las exigencias del momento. Otro de los aspectos interesantes ha sido la preparación para hacer el personaje exacto. “Tenía que fijarme en sus andares, su expresión corporal... Lo que más me llamaba la atención era la sutileza con la que debía mover las manos”, dijo la intérprete secundaria de Tokio.
¿Te parece que Úrsula Corberó y su compañera especialista de riesgo son similares?