Úrsula Corberó no solo es considerada una de las actrices españolas más famosas en la actualidad por su papel de “Tokio” en la serie “La Casa de Papel”, sino también un referente de belleza y estilo. Pese a que ella siempre ha apostado por la originalidad, recientemente se descubrió que hay otra chica muy parecida a ella, siendo considerada por algunos como su doble.
A diferencia de la gran mayoría de los “dobles” de las celebridades, la mujer que comparte un parecido impresionante con la actriz española también es una celebridad. Se trata de Stefi Roitman, una famosa modelo y actriz argentina que contrajo matrimonio recientemente con Ricky Montaner, uno de los hijos del cantante Ricardo Montaner. Hace unos días, la joven de 27 años publicó una fotografía luciendo una peluca rosa mientras les deseaba las buenas noches a sus seguidores: “Que sueñen con angelitas”, tituló la modelo su publicación. Los halagos de sus fans no se hicieron esperar, pero resaltaron los comentarios donde la comparaban con la intérprete de Tokio.
“¿Tokio eres tú?, “No puedo creer el parecido”, “Siempre he dicho que te pareces a ella y en esa foto pensé que eras Úrsula”, “Te pareces a Tokio”, “¿Eres tú @ursulolita? Bella, Stefi”, “Creí que eras Úrsula Corberó hasta que miré el nombre”, “Es nuestra Tokio argentina”, “¿Hay otra temporada de ‘La Casa de Papel’?... Ah no.”, fueron tan solo algunos de los comentarios donde comparaban a la modelo argentina con la actriz española.
Esta no es la primera vez que sus fans señalan el gran parecido físico que tiene con Úrsula Corberó, asegurando que es su doble argentina. Su corte de pelo y sus rasgos faciales son algunas de sus similitudes más relevantes. De hecho, el parecido entre ellas es tan impresionante que algunos medios de comunicación la han confundido con la intérprete de Tokio en más de una ocasión, siendo la más relevante durante la premiación de los Grammy Latinos, que se llevaron a cabo el pasado mes de noviembre de 2021.
Para esta prestigiosa entrega de premios, la modelo argentina acudió con Ricky Montaner, luciendo un vestido corto con transparencias y un peinado efecto “pelo mojado”, estilizado hacia atrás para modelar en la alfombra roja. Su look robó todas las miradas y al finalizar el evento la modelo agradeció todos los mensajes de halago que recibió. Sin embargo, no desaprovechó la oportunidad y contó una curiosa anécdota con relación al look de esa noche. “Un dato hermoso de color sobre esta foto, me etiquetaron en las páginas y en las revistas como Úrsula Corberó. El halago de mi vida”, contó en sus redes sociales mientras hacía un resumen de su paso por la gala.
Actualmente, la modelo se encuentra residenciada en Miami junto a su esposo, pero todo parece indicar que extraña el calor de su hogar en Argentina. “Cada despedida duele lo mismo y no me acostumbro. La última igualita a la primera. La de hoy igualita a la del mes pasado" Soy demasiado de mi casa (…). Me cuesta. Hoy una vez más. Los veo pronto, ma y pa", escribió recientemente en sus redes sociales.