En los últimos años, Rosalía se ha convertido en un referente de belleza al revolucionar el mundo de la moda con sus innovadores estilismos. Tanto sus uñas XXL con apliques de pedrería como sus looks de inspiración ‘motomami’ se han convertido rápidamente en tendencia, ya que han sido recreados por sus fans y por una gran cantidad de celebrities que han apostado por la ropa de cuero y las prendas dosmileras para sus outfits diarios. Ahora, la actriz Úrsula Corberó dejó a un lado su faceta de ‘Tokio’ para presentarnos su lado más ‘Rosalía’ al posar con un casco en sus redes sociales.

Hace tan solo unos días, la protagonista de ‘La casa de papel’ publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que hemos podido ver cómo ha integrado el look ‘motomami’ de Rosalía a su personaje en la miniserie ‘El cuerpo en llamas’, su último proyecto en Netflix.

Úrsula Corberó
Úrsula Corberó

Debido a la temática de la serie y la esencia de este nuevo personaje, el look ‘motomami’ de Rosalía le ha venido como anillo al dedo, ya que combina a la perfección con el nuevo estilo de Úrsula: pelo moreno liso y a la altura de los hombros, eyeliner negro muy marcado y labios rojos. Además, la intérprete de ‘Tokio’ ha agregado un casco de moto  en color negro, un accesorio que complementa y eleva el look ‘motomami’ al próximo nivel. La actriz posó con un minivestido negro de manga larga y escote Bardot, mientras sostenía el casco de moto en una de sus manos, como si de un bolso se tratara. De hecho, la propia Rosalía ha confesado en varias ocasiones que utiliza los cascos de motos a modo de bolso para llevar sus pertenencias, algo que por lo visto también le ha parecido muy práctico a Úrsula Corberó.  

Rosalía
Rosalía

Úrsula Corberó se reúne con su ‘archienemigo’ en su nueva producción

En la descripción de la publicación, que ya cuenta con más de 1,8 millones de “me gusta”, la actriz escribió lo siguiente: “Esta semana hemos terminado de rodar #ElCuerpoEnLlamas en Barcelona. Me ha tocado un equipo que te mueres de bonito. Tengo muchas ganas de compartir este proyecto con el mundo”. Como dato curioso, uno de sus compañeros de reparto es su ‘archienemigo’ en ‘La casa de papel’. Se trata de José Manuel Poga, quien interpretaba al malvado y despreciable Gandía. Ahora, tras haber conocido el desenlace fatal de ambos personajes (Tokio y Gandía), la pareja de actores se reúne para darle vida a sus nuevos personajes.

En esta producción, “el cadáver de un hombre aparece calcinado en el interior de un coche en el pantano de Foix, en Barcelona. Se trata de Pedro (José Manuel Poga), un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa (Úrsula Corberó) y el exnovio de ésta, Albert (Quim Gutiérrez)”, explican en la sinopsis de la serie.