Carlos Sobera es uno de los rostros más demandados de la televisión. El vasco tiene la gran suerte de encadenar un proyecto tras otro. Ha pasado por todas las cadenas de televisión, pero es en Mediaset donde ha encontrado su sitio. Aunque ha presentado un centenar de concursos, nunca se había puesto al frente de un reality de famosos. Cuando se confirmó su nombre como uno de los presentadores de ‘Supervivientes 2020’, los espectadores dudaron, sin embargo han aplaudido su buen hacer y ahora se va a convertir en el presentador titular de ‘Secret Story’. Además, continua grabando el programa ‘First Dates’ y con su gira de teatro. Ahora entendemos porque Patricia se ha ido de vacaciones sin el presentador.
Tanto a Carlos Sobera como a Patricia y sus hijas les encanta viajar. Es un plan que disfrutan juntos. Pero también suelen hacer planes por separado con sus grandes amistades, uno de sus mayores tesoros. Patricia Santamarina ha decidido coger un vuelo rumbo a uno de los destinos más demandados del momento, República Dominicana. Así da el pistoletazo de salida al 2022.
Hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort
La exclusivas vacaciones de Patricia Santamarina
Patricia se encuentra concretamente en Punta Cana. Ha ido acompañada por unas amigas y se alojaron en un lujoso resort. Escogieron el hotel Paradisus Palma Real Golf & Spa Resort de 5 estrellas "uno de los resort más majestuosos de Playa Bávaro con arquitectura de estilo colonial y toques de diseño hispano”, tal y como se puede leer en la web. ”Bienvenido a las arenas inmaculadas, a las resplandecientes olas y a la divina gastronomía. Situado en medio de vibrantes jardines tropicales, y frente a una de las playas de arena blanca más impresionantes de todo el Caribe, nuestro hotel cuenta con detalles de primera clase insuperables en cualquier lugar", nos cuentan.
El hotel es de esos en el que no hace falta moverse de allí. Un lugar para desconectar y no pensar en nada más que en pasárselo bien. Cuenta con seis piscinas, 4 pistas de tenis, 11 restaurantes, centro de fitness de última generación, zonas solo para adultos y zonas para niños. Además, dispone de spa, con terapias curativas y masajes de inspiración asiática.
También se puede contratar la experiencia The Reserve, un exclusivo servicio con el que tienes acceso directo a la playa y a zonas privadas del hotel, además posees de un mayordomo propio y consejería personalizada. Patricia y sus amigas solicitaron este paquete.
Tal y como vemos en las fotografías de sus redes sociales, Patricia se ha alojado en la Suite Junior The Reserve con vistas panorámicas, frente al mar. Alojarse en esta habitación tiene un coste de 671 euros por noche. Además de vistas al mar, dispone de minibar, zona de estar con sofá cama y baño privado con elegante bañera. Cuenta con 51 metros cuadrados.