Viajar en Navidad es toda una tradición en la familia Casas. Todavía recordamos su lujosa escapada a Laponia para conocer a Papá Noel con el pequeño de la casa. Sin embargo, con la actual crisis sanitaria, los hermanos Casas al completo han decidido quedarse en España pero juntos. Parece que los Casas son de temperaturas extremas. O pasan frío o pasan calor. En esta ocasión, han decidido huir de las bajas temperaturas del invierno y disfrutar de la playa y la piscina en las Canarias. Se encuentran estos días con una temperatura media de 25 grados.
Aunque Óscar Casas llegó un día más tarde porque se encontraba grabando en Estados Unidos, los Casas se han reunido al completo. Mario, Sheila, Christian, Óscar y Daniel. Junto a ellos han estado sus padres, Heidi y Ramón. La isla elegida para este viaje ha sido Lanzarote.
La familia se ha hospedado en el hotel más lujoso de la isla. Se trata del Arrecife Gran Hotel & Spa, un lujoso resort de cinco estrellas gran lujo. Se encuentra ubicado frente a la magnífica playa de El Reducto con unas maravillosas vistas panorámicas del Océano Atlántico. Los Casas son muy activos en redes sociales y podemos saber exactamente en que habitación se hospedan. Ni más ni menos que una suite infinity. Unas impresionantes habitaciones “de 45 metros cuadrados e inundadas por la luz natural que, gracias a sus ventanales de suelo a techo, entra para dar calidez a los amplios y confortables espacios que las componen”.
Estas habitaciones suelen costar entre 290 y 340 euros por noche. Cuentan con media pensión o desayuno. Ambas opciones con buffet libre. Debido a la cantidad de personas que son se han tenido que alojar en varias habitaciones. Como podemos ver en las imágenes, cuentan con árbol de Navidad en ellas y además también ha venido Papá Noel, no les ha faltado de nada.
“Ayer fue una noche mágica y quiero agradecer a @arrecifegranhotelspa, hicieron que todos volviéramos a la edad de mi hermano Daniel, dando saltos con él, emocionados, buscando a Papá Noel (Daniel dijo que lo vio pasar volando). Una Navidad diferente con sabor a primavera y ni tan mal, como se agradecen estos 20 grados en diciembre!! ✨”, compartió Sheila Casas en su Instagram.
Aunque las temperaturas son altas, no han olvidado meterse en la maleta los típicos jerséis navideños de punto con estampados para celebrar estos días.