Isabel Pantoja parecía haber dado un paso adelante que muchos de sus fans esperaban en la celebración del Orgullo Gay de Madrid 2022. La tonadillera pronunció unas palabras que dieron a entender que estaba saliendo del armario. Sin embargo, días después renegó de ello, asegurando que, en ningún momento, sus palabras tenían que ver con una declaración homosexual. Una Isabel Pantoja que ahora ha sido muy relacionada con un personaje muy querido en el colectivo LGTBI, la cantante Valentina.
“En primer lugar, agradeceros a todos, uno por uno, que estéis aquí desde hace tantas horas. Que yo os he estado viendo desde la habitación y he estado todo este tiempo emocionada, de corazón para mí. Desde hace años, me querían entregar este premio, pero por muchas cosas no fue posible. Hoy se ha hecho realidad y vuestro orgullo es mi orgullo porque, sin vosotros, los de todo el mundo, ésta que está aquí, no estaría hoy”, fueron las palabras que pronunció la Pantoja. “Soy una más de ustedes, vuestro orgullo es mi orgullo”, añadía para concluir.
Isabel Pantoja: “Yo soy una más de ustedes” pic.twitter.com/F3Za2TRZSh
— Diego (@diegobferrandez) July 8, 2022
Isabel Pantoja niega haber salido del armario
Pero estas palabras, que claramente dan a entender que estaba saliendo del armario tal y como había hecho días antes María del Monte, no se referían a ello. Isabel simplemente quiso expresar su apoyo al colectivo.
“Isabel Pantoja niega rotundamente que haya sido ningún paso adelante. Lo dice con esta contundencia”, apuntó Paloma García-Pelayo en ‘El programa del verano’. “Le sienta muy mal que se interpretara como una confesión o como 'ser uno más' en el sentido de ser homosexual. Es consciente de que el público del colectivo LGTBIQ+ le es fiel desde hace muchos años. Fue simplemente un comentario por empatía y por el aprecio que les tiene”, añadió la colaboradora.
Isabel Pantoja desea actuar junto a Valentina
Un apoyo que la artista seguirá mostrando, según unas informaciones surgidas recientemente que se refieren a una colaboración de la cantante con uno de los personajes más queridos por el colectivo LGTBI. Se trata de Valentina, una cantante internacional a la que conoció el día que dio el discurso mencionado.
Agustín, su hermano y persona de confianza, es quien habría negociado la colaboración de Isabel con Valentina. Según apunta cotilleo.es, Agustín estaría negociando varios conciertos a dúo y que se desconoce cuánto se alargarán en el tiempo. Isabel, por su parte, estaría “encantada” con la idea y sus deseos pasarían por concretar el acuerdo cuando antes.
Asimismo, el medio apunta que la Pantoja estaría planeando un concierto en América, donde la cantante se ha sentido mejor tratada por la prensa que en España.