Algunas celebridades muestran con orgullo el paso inminente de los años con relación a su apariencia. Sin embargo, algunos otros logran conseguir la fórmula mágica para detener el tiempo al lucir mejor algunos años más. Este es el caso de Valeria Mazza, una famosa supermodelo argentina que se consolidó como la modelo latinoamericana con mayor proyección internacional en la década de los 90.
Actualmente la hermosa rubia tiene 50 años, y luce mejor que cuando se hizo famosa hace 30 años, sin la necesidad de recurrir a ningún tipo de intervención invasiva, tal como les ha pasado a otras celebridades que han cambiado tanto su apariencia que dejan de verse como ellos mismos con el paso del tiempo.
Durante la cúspide de su carrera como modelo, la argentina compartió pasarela con Naomi Campbell, Linda Evangelista, Cindy Crawford y Elle Macpherson, al punto de ser considerada como la “Claudia Schiffer argentina”. A lo largo de su trayectoria como modelo profesional, logró desfilar para diversas firmas de lujo como: Armani, Versace, Christian Dior, Valentino, Fendi y Ralph Lauren, sin duda alguna una de las modelos más exitosas de su tiempo. En la actualidad, ha desarrollado una faceta como empresaria de la mano de su marido, Alejandro Gravier, también cuenta con su propio canal de YouTube, realiza producciones de moda a nivel mundial y es una famosa presentadora de televisión… su carrera artística no se ha detenido ni un momento.
La modelo ha confesado en una entrevista para 'Vanitatis' que no es la mujer que quería ser a los 50 años, “¡Soy mucho mejor!”, afirmó. Mazza afirma que está muy conforme con lo que ve cuando se mira al espejo. "Siempre lo digo, la guerra contra el paso del tiempo está perdida. Uno puede envejecer con dignidad y hacer todo lo que pueda para verse lo mejor posible. Yo no quiero verme como cuando tenía 20, no volvería al tiempo atrás, acepto lo que venga y trato de contrarrestarlo como puedo, sin más", indicó.
A pesar de haber sido la imagen de grandes campañas publicitarias, la modelo argentina no extraña esa época, aunque está muy agradecida de todo lo que aprendió gracias a esas experiencias en las pasarelas internacionales. "Hoy no tendría ni la energía ni las ganas, creo que la vida es precisamente eso, cambiar, superarse, mejorar... Fue una etapa, tuve unas vivencias que me hicieron también ser la que soy hoy y lo disfruté muchísimo, pero ya está, estoy en otra etapa de mi vida y sin ganas de volver atrás", señaló Mazza, indicando que ahora está viviendo uno de los mejores momentos de su vida al poder disfrutar a plenitud de sus hijos y de la compañía de su marido.
La pareja se comprometió en 1997 y desde ese momento han sido inseparables, creando una hermosa familia junto a sus cuatro hijos. “Soñábamos juntos y muchos de esos sueños los hicimos realidad. Sigamos soñando, porque juntos todo se hace más fácil, interesante y divertido”, indica la hermosa argentina que conoció a su esposo cuando ella tan solo tenía 18 años.