‘La Resistencia’ ya no es un fenómeno fan, solo un programa más. En temporadas anteriores todo el país hablaba del programa de entrevistas revelación. Unas conversaciones con rostros de todo tipo sin guión y con un humor ácido y desenfadado. Todas ellas se hacían virales, especialmente en redes sociales y en el canal de Youtube, donde cada una de las entrevistas superaban el millón de reproducciones. Eso ya no sucede.

El programa de Movistar está en horas bajas. Y parece que no a todos los invitados les gusta la experiencia. Son pocos los famosos que todavía no han pisado el teatro donde se graba el programa, pero algunos no han salido muy contentos. Una de las últimas invitadas fue Samantha Hudson. Con un top y una falda que parece sacada de una bolsa de basura pero en verde fluorescente y una festiva peluca de tiras en color Bob Esponja, se personó con una sonrisa en el plató.

samantha hudson 2

Samantha Hudson / MOVISTAR 

A Samantha Hudson no le resultó muy cómoda la entrevista. La joven venía dispuesta a devolverle el máximo número de ‘zascas’ a David Broncano para que tomase de su propia medicina. Protagonizó una de las entrevistas más incómodas que se recuerdan. Hudson describió al de Jaén como “el peor presentador de la historia”.

La contestación más viral que David Broncano no se esperaba 

Parece que no le gustó ninguna de las preguntas que le realizaba el cómico. Ella siempre respondía con otra pregunta, aunque nada tuviese que ver. David Broncano se interesó por saber si se había realizado alguna operación de cirugía estética. La contestación de Samantha marcaría el tono de la charla: "¿Pero tú me has visto? ¿Qué crees que me puedo haber hecho?". Broncano salvaba la campana asegurando que no sabía nada de operaciones.

"Nacida en León, ¿en qué parte?", quiso saber David en los primeros segundos de entrevista, y allí se llevó el gran corte. "¡Vaya mierda de entrevista! Eres el peor entrevistador de la historia y Movistar + te ha dado un programa...", le espetaba la cantante. Broncano se lo tomaba con humor y reconocía “y aún así estoy forrado”.

samantha hudson

Samantha Hudson / MOVISTAR 

Y llegaron a hablar de drogas. Los dos reconocieron que no habían tomado nunca ni una sola pastilla. Entonces David Broncano se interesó por saber que drogas hubiese tomado si lo hubiera hecho alguna vez. "¿De todas las drogas? Esa pregunta es una puta basura", sentenciaba entre risas. Como había hecho hasta el momento, Samantha pasaba a lanzarle una que consideraba más interesante. "¿Si fuera un electrodoméstico, ¿cuál serías?".

David Broncano dudaba entre el exprimidor y el horno microondas. Finalmente se quedaba con este último y recibía otro ‘zasca’ de Samantha. "Te pega porque es muy simplón, todo el mundo tiene acceso a él, es bastante barato,... pero es algo que está bien que esté. Yo, por ejemplo, sería una lavadora”. Hudson se quedaba con la lavadora porque era más divertida, aseguraba que no se puede vivir sin ella en ningún hogar y sin horno microondas sí. "No es verdad, hace lo mismo todo el rato", le replicaba David, llevándose otro sonado corte por su parte: "Lo mismo que tú en tu programa”.