Kiko Rivera de nuevo en el foco mediático, algo que ya no nos extraña. El DJ volvió a ser noticia tras el fallecimiento de su abuela. En medio de la preparación de la boda de Anabel Pantoja, éste voló a Cantora para despedirse de Doña Ana, algo que estuvo a punto de no hacer porque su prima le dijo que Isabel Pantoja no quería verle por ahí. Totalmente falso. La cantante se moría de ganas por abrazar a su hijo, después de un año enfrentados.

Parece que el DJ ha hecho las paces con su madre, por lo menos temporalmente, y se ha enfadado tanto con su prima, como con su hermana, por enésima vez. El marido de Irene Rosales se abrazó a su madre durante 15 minutos y prometieron verse pronto para arreglar las cosas. De momento, el cantante ha paralizado la venta de Cantora.

Kiko Rivera

Pero no es el único frente abierto de Kiko Rivera. El cantante se ha enfadado con ‘Sálvame’, y cualquiera de los programas de Telecinco, por jugar de nuevo con su matrimonio. Sacaron a la luz una supuesta infidelidad del cantante a Irene Rosales, cuando éste estuvo en Matalascañas. Sin embargo, lo que revelaron es que el enfado del DJ proviene de otro lugar. El hijo de Isabel Pantoja pidió 60.000 euros por sentarse en un ‘Deluxe’ a hablar de su reencuentro con su madre, pero la productora se lo negó, por ser un precio excesivo.

El entorno más cercano de Kiko Rivera está muy preocupado por él. El DJ no está bien. Así lo ha contado María Patiño en el último Deluxe. El hermano de Isa Pantoja nunca ha escondido sus adicciones. Irene Rosales ha sido siempre su gran apoyo, pero podría estar cansándose.

María Patiño

“A mí me consta, sé, que necesita ayuda, sé que el domingo pasado pidió ayuda y no sé hasta qué punto lo va a tomar en serio o no”, dijo María Patiño, quién no entiende como el DJ se fue de Cantora a las 4 de la mañana y no se quedó a dormir, hasta que amaneciese.

Isa Pantoja, quién se sentó en el ‘Deluxe’, ha confirmado estas informaciones. “Estoy preocupada no por lo que cuente, sino por su salud, cómo está y cómo le puede afectar. No le va a afectar de la misma forma a si está bien o a como está ahora. No podemos decirle lo que tiene que hacer. Si no va a donde tiene que ir, es porque él no quiere”.

Irene Rosales

No confirma la noticia, pero le consta esta información. “Pienso que, si tiene problemas, debería acudir a un profesional. No digo que los tenga, solo que la información que ha dado Patiño a mí también me la han dado”.

Irene Rosales ha sido nuevamente perseguida por la prensa a las puertas de su casa, pero ésta no contesta ante esta información. Ni confirma ni desmiente. “Todo bien, gracias”, son sus únicas palabras. Algunos vecinos de la zona han advertido a la ex colaboradora de ‘Viva la vida’ de la situación de Kiko Rivera. Muchos lo han visto llegar a casa a altas horas de la madrugada en un estado lamentable.