María Teresa Campos no gana para disgustos. La veterana comunicadora se ha puesto de nuevo en el foco mediático tras la reaparición de Bigote Arrocet, quien fichó por 'Secret Story', el nuevo reality de Telecinco. Por suerte, éste fue expulsado por la audiencia a las dos semanas de iniciar el concurso. No obstante, nada más salir del programa concedió una exclusiva a la revista 'Lecturas' donde desveló que prestó 50.000 euros a la madre de Terelu Campos para hacer frente a las deudas de su mansión en Molino de la Hoz.
No obstante, no todo son malas noticias para la comunicadora. María Teresa Campos ha conseguido vender su casa tras casi seis años en venta, aunque a un precio inferior al deseado. De los 4,3 millones euros iniciales a 2,5 millones de euros. Pero parece que a la madre de Carmen Borrego le persiguen los problemas.
Cuando parecía que tenía su nueva residencia apalabrada, los dueños de la casa se echaban atrás y decidían no alquilarla. Las intenciones de María Teresa Campos no son otras que vivir al lado de Terelu Campos, quien está soltera y puede recurrir a ella si en algún momento la necesita. Se siente más segura con alguna de sus dos hijas al lado. La malagueña está buscando casa de alquiler en Aravaca.
El problema de María Teresa Campos es mucho más grave. Según deslizan a 'Informalia', los vecinos no la quieren allí. Por este motivo, las negociaciones de su nuevo inmueble se han roto. "Los vecinos no quieren a otra Campos en la urbanización. Bastante tienen ya desde que se instaló Terelu, hace unos meses, con los periodistas en la puerta", nos cuentan. "No se sienten cómodos y así se lo hicieron saber al propietario del piso con el que negociaba Teresa, al que le pidieron que no se lo alquilara". Y así ha sido.
María Teresa Campos no lo tiene fácil y mucho menos ahora, a sus 80 años. Además, en las próximas semanas, la comunicadora tendrá que abandonar su mansión tras efectuar la venta de la misma y haber recibido ya 100.000 euros en concepto de reserva. José Gil, presidente de la firma de calzado 'Alma en pena’, quiere instalar en ella la sede de su marca cuanto antes. Le gustaría terminar el año con todo listo.
Nos cuentan que María Teresa Campos se encuentra muy apurada y nerviosa. Su chófer Gustavo le está ayudando en todo. Estos días se les ha podido ver dando una vuelta por la zona para conocer la urbanización y echar un ojo a las casas favoritas de la comunicadora. La presentadora quiere un piso o casa bastante amplio con terraza para poder vivir en compañía de sus empleadas del hogar. Con ella también viviría la mayoría de los días Gustavo, a quién considera como un hijo.