David Bustamante tuvo su época dorada. Tras salir de la academia era uno de los artistas que más discos vendía, le benefició mucho su relación con Paula Echevarría, pero ahora ha dejado de lado la música para centrarse en la televisión y en la actuación. Este año le hemos visto en ‘MasterChef’, ‘El Desafío’ y en el musical ‘Gosht’.
Si hay alguien que vendió más discos que él en aquella época no es otro que Dani Martín, un gran amigo del cántabro, aunque con el grupo ‘El canto del loco’. Aquellas canciones que aún repetimos hasta la saciedad y que él mismo ha querido recordar una vez más con su últimos disco.
Dani Martín se sincera de nuevo con sus seguidores con un mensaje muy aplaudido
Sin embargo, Dani Martín no pasa por un buen momento. Hace unas semanas confirmó que acude al psiquiatra. El artista ha compartido a lo largo de todos estos años su crecimiento personal. Desde que se disolvió el grupo que le dio la fama, hace doce años, hasta ahora ha madurado como cantante. Nos muestra que su exitosa carrera también está repleta de luces y sombras.
Dani Martín no sigue la estrategia de la mayoría de cantantes. Éste no muestra en Instagram solo publicaciones profesionales y publicidad, sino que con un simple selfie cuenta como se siente en ese momento. Sus reflexiones y confesiones son aplaudidas por sus seguidores. El madrileño ha abierto la puerta a mostrarse como es un artista, más allá del éxito y el glamour.
En su última sincera publicación, el cantante ha confesado que ha cogido "5 kilos comiendo patatas fritas y dándome el permiso de disfrutar en este rato de vacaciones: dos tallas de pantalón he subido. No he estado atento a las redes sociales, no me apetece hacerme fotos ni sacar una canción nueva”.
“Hay que crear contenido; hay que estar atento a las redes; hay que sacar singles todo el rato que, si no, la gente se olvida. Hay que hacerse fotos nuevas, hay que hacer muchas entrevistas para promocionarse, hay que hacer muchos duetos en los discos. Hay que tener muchos seguidores, hay que hacer una campaña de marketing, hay que mostrar felicidad, hay que estar perfecto físicamente, hay que sonreír siempre, hay que estar en la onda que se lleve, hay que sonar actual. Hay que enseñar tu día a día, hay que tener una pareja y enseñarle al mundo la felicidad que compartes y, acto seguido, no volver a hablar en toda la cena porque hay que estar con el teléfono. Qué agotador”, empezaba su escrito.
Dani Martín confiesa que a veces también está triste y no le importa ponerse a llorar. Tampoco decirlo, no es un tabú. Es humano como cualquier otro, a pesar de ser conocido en todo el país. Unas palabras que nuevamente han sido muy aplaudidas y un mensaje que ya acumula casi 100.000 likes.