Durante estos 12 años de relación se ha hablado en muchas ocasiones de supuestas crisis en la pareja formada por Shakira y Gerard Piqué, sin embargo ellos siempre han negado estos rumores a golpe de publicación en Instagram derrochando mucho amor. Han sido una pareja poco convencional, pero el amor ha terminado. La colombiana habría pillado al catalán con otra mujer, una joven de 20 años. Éste habría sido el detonante del fin de su relación, que ya estaba herida. Un hecho que sucedió hace tres meses y supuestamente la cantante habría pedido al futbolista volver hasta en dos ocasiones, especialmente por los dos hijos que tienen en común.
Curiosamente, la historia se repite. Gerard Piqué engañó a Núria Tomás, su anterior pareja, con Shakira. El futbolista conoció a la cantante en Madrid. Ésta actuó en el Rock in Rio y al día siguiente marchaba hacia el Mundial de Sudáfrica para actuar con su ‘Waka Waka’. El catalán se encontraba en la capital madrileña con la selección.
Las Wags son todas grandes amigas y Antonella Roccuzzo mantenía una estrecha relación con Núria Tomás, en aquel momento era su mejor amiga en Barcelona y su principal apoyo. Sin embargo, con la llegada de Shakira, Núria desapareció de la vida de Piqué y, como es lógico, ya no acudió al campo, ni a eventos deportivos, ni fiestas.
Prácticamente, Antonella Roccuzzo y Shakira no tenían relación. La colombiana no tenía la culpa de nada, sin embargo la argentina la culpó de la ruptura. Siempre han intentado no coincidir en los eventos, cuando alguna vez se veían las caras se saludaban fríamente. Estos últimos años Shakira y Antonella compartieron varias fotografías juntas con las que terminaron con los rumores.
El motivo que dinamitó la relación entre Antonela Roccuzzo y Shakira
Antonella Roccuzzo no se ha pronunciado en ningún momento sobre la ruptura de Gerard Piqué y Shakira, tampoco lo ha hecho Núria Tomás, quien ha confirmado su segundo embarazo. Sin embargo, la mujer de Leo Messi estaría muy contenta con esta noticia con la que cerraría el círculo.
Núria Tomás se quedó muy afectada con la ruptura y Antonella Roccuzzo fue uno de sus mayores apoyos. Por este motivo, la mujer de Messi nunca aprobó la relación de Piqué con Shakira y siempre se lo ha dejado claro.
Tal y como contaron en varios programas, la verdadera enemistad entre Antonella y Shakira llegó en la primera reunión en casa de Messi, donde Piqué acudió con la cantante por primera vez. “Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. [...] El parrillero le sirvió un chorizo a Shakira, y ella empezó a grito pelado: ‘¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?’, como si le hubieran servido un cacho de grasa. La actitud y los gritos de Shakira hicieron que Antonela Rocuzzo lo sumase a su amistad con Núria Tomás para definitivamente no cultivar buena relación con la cantante colombiana”, fue lo que dijo la comunicadora en ese momento.