Ivonne Reyes continúa su batalla legal contra Pepe Navarro. La semana pasada volvieron a verse las caras en los Juzgados de Violencia contra la Mujer. El juez que instruía el caso de la azafata contra el presentador ha dado por finalizado el proceso tras determinar que la demanda de la venezolana  es “ridícula” y “desproporcionada”. Nuevamente, la justicia da la razón a Pepe Navarro. Llegó muy tranquilo a los juzgados. Sin embargo, Ivonne Reyes, quien pidió no verle la cara, ahora mismo está hundida, tal y como revelan fuentes cercanas a Informalia.

La colaboradora televisiva asegura tener mucho miedo tras la llamada de Pepe Navarro a ‘Viva la vida’ donde la llamó “miserable”, “indigna” y “sinvergüenza”. Tras este episodio, la venezolana acusó al presentador de maltrato psicológico. Ivonne Reyes aseguraba que alguien la espiaba y la seguía. Temía por la seguridad de su hija y la suya propia. Ella podrá interponer un recurso de apelación en un plazo de cinco días y el caso se revisará ante la Audiencia Provincial de Madrid. 

Ivonne Reyes muestra parte de la resolución judicial 

Su círculo íntimo asegura que está completamente hundida “y muy afectada” tras conocer el resultado. En redes sociales, Ivonne Reyes ha desvelado algunos extractos de la resolución judicial. "Considera Su Señoría que en las expresiones 'indigna', 'farsante', 'repugnante', 'mentirosa' y 'deleznable' no había ánimo de humillar, vejar o menospreciar, que fueron 'poco afortunadas' en un momento de 'acaloramiento y enojo'. Para mí es un orgullo haber llegado hasta aquí y aunque el acusado haya sido absuelto, seguiré luchando", ha dicho tajante. "Seguiré luchando por mi integridad personal en la salvaguarda de mis derechos fundamentales, mi honor y mi dignidad... No me rendiré, tengo la obligación de pedir justicia”.

Ivonne Reyes : MEDIASET

‘Sálvame’ intentó desprestigiar a Pepe Navarro hace unos meses con la aparición de otra ex pareja que le acusaba de malos tratos. Sin embargo, ahora, con el resultado de este juicio, el presentador consigue limpiar su imagen. Ahora podría ser él quien tome acciones legales contra sus ex parejas o contra el propio programa de ‘La fábrica de la tele’, que está metido en demasiados líos.