Para bien o para mal, el documental de Georgina Rodríguez, pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, sigue dando de qué hablar. Desde que fue estrenado, el pasado 27 de enero, no han parado las críticas sobre la vida de la influencer, que dice que pasó de no tener nada a “tenerlo todo”, cuando se convirtió en la novia del delantero del Manchester United.

El presentador de Telecinco, Jorge Javier Vázquez, ha descrito que la producción de Netflix le ha dejado con un sentimiento de “impotencia, rechazo, vergüenza ajena”. Asegura que el documental de la novia del futbolista portugués es desagradable por el exceso de superficialidad que tiene. Sin embargo admite que el personaje le gana, lo atrapa e incluso al final “acaba cayéndote hasta bien”. Destacó las contradicciones que muestra la vida de Georgina Rodríguez. “Llora bonito, se escandaliza porque le cobren cuatro euros por un pepino en un hotel de lujo (cuando usa el avión privado como si fuera un taxi) y nos ofrece enseñanzas vitales de saldo con tal trascendencia que parece una iluminada”, aseguró.

Jorge Javier Vázquez / REDES 

Aunque Jorge Javier Vázquez reconoció que la novia de Cristiano Ronaldo es guapa, dijo que “su belleza está en todo momento a punto de despeñarse por el barranco del chonismo más absoluto”. Georgina Rodríguez comenta en su documental que ama las prendas de vestir y joyas de firmas de diseño reconocidas como Prada, Balmain y Balenciaga, entre otras. No oculta su pasión por las joyas de oro y diamantes que exhibe en su día a día. Por eso el presentador tampoco reconoce que sea una mujer inteligente, “intelectualmente creo que es una superviviente”, sentencia.

El presentador catalán también enfiló contra las amigas de la influencer quienes durante todo el documental no escatiman en elogios a ‘Gio’, como la llaman en su entorno familiar. “Besan por donde pisa y la tratan como si fuese Teresa de Calcuta”, y sugiere que podrían andar en busca de su propio ‘Cristiano’ para cumplir el sueño de la modelo. “Calientan en el banquillo con la esperanza de que Ronaldo u otro, qué más da, las convierta en otra Georgina. Imaginan que Georgina es algo así como una franquicia, pero no. Georgina solo hay una”, les recordó Jorge Javier Vázquez.

Agregó que Georgina Rodríguez está consciente "de lo efímero que es todo en la vida y que la constancia, el tesón y la disciplina son los valores que le impiden sucumbir ante el fastuoso universo que la rodea". Dijo que la influencer ha tenido la suerte de que un personaje como Cristiano Ronaldo se fijara en ella y sólo por eso pasó a ser “famosisima, con una vida de lujo y esplendor”. Pero reitera que “el grado de enamoramiento que tiene de sí misma es una marca difícil de superar”.

Desde que Netflix estrenó ‘Soy Georgina’, el documental se ha mantenido entre los top 10 de los más vistos de la plataforma de streaming. Debido al éxito alcanzado, el gigante de streaming habría tomado la decisión de plantearle a Georgina Rodríguez una segunda parte de su reality, que ya mismo podría estarse rodando para ser estrenada el próximo año, aunque todavía no ha habido un anuncio oficial al respecto.