Jennifer López se ha convertido en la musa de estilo en esta temporada de Primavera-Verano 2022. Todos sus looks han sido memorables y se han convertido rápidamente en tendencia al ser constantemente replicados por sus fans. Además de los compromisos laborales a los que ha asistido en las últimas semanas, la ‘Diva del Bronx’ también se encuentra disfrutando de una romántica luna de miel con su esposo, el actor Ben Affleck, donde ha sorprendido a todos con su impecable selección de vestidos que usó durante sus días en París, Francia. Sin embargo, ha sido un hermoso vestido corto de falda voluminosa el que se ha convertido en el favorito del momento, dado que todos están hablando de lo bien que sienta este diseño.

En estos momentos, la actriz dejó la capital francesa para trasladarse a Capri, una hermosa isla situada en la bahía de Nápoles, Italia. Aunque JLo viajó a Capri para presentarse en la gala benéfica LuisaViaRoma for UNICEF, que se celebró en Certosa di San Giacomo en la isla, un evento que tenía como objetivo la recaudación de fondos para financiar proyectos sociales de UNICEF, enfocándose en las guerras de Ucrania y Siria. No obstante, la actriz y cantante también aprovechó estos días para disfrutar de la costa italiana con su familia.

Para ellos, JLo se presentó con un hermoso vestido corto, con mucho vuelo, falda tableada a la altura del muslo y estampado de flores de la firma italiana ‘Dolce & Gabbana’, valorado en 1.358 euros. Este vestido, inspirado en la moda de los años 60, está confeccionado en popelín de algodón, no tiene mangas, pero sí cuenta con unos delicados tirantes con lazada. Aunque esta firma no tiene nada de low cost, lo cierto es que algunas marcas ya lo han incluido en su lista de “inspiración” para que todas puedan lucir como Jennifer López este verano, dado que resulta muy favorecedor para todas las edades.

El look de JLo en Capri que costó más de 60.000 euros

Para complementar este look, Jennifer eligió unas sandalias de plataforma en color nude, su hermoso anillo de compromiso y un costosísimo bolso de la firma Hermès, valorado en más de 52.000 euros. Se trata del bolso ‘Kelly Picnic’ de Hermès, una pieza exclusiva que forma parte de la colección Kelly de la marca. Este lujoso bolso grita '¡verano!', ya que está elaborado en rafia y cuero Barenia, que le da ese toque estival que lo convierte en la mejor elección para un look veraniego. Este bolso es de color beige con detalles en camel que crean un hermoso contraste en tonalidades cálidas.

Además, para añadir un toque ‘vintage’ al look, JLo se decantó por peinarse con un recogido alto, pulido, y unas gafas de sol de montura XXL de estilo aviador, unos pendientes en forma de aro en color dorado y un maquillaje en tonalidades neutras, para no competir con el estampado colorido de su vestido. Así que, es momento de dejar los maxis vestidos en el armario y apostar nuevamente por los vestidos cortos y con vuelo, los más frescos y favorecedores de esta temporada.