Sorprende la cantidad de “likes” que ha recibido Becky G en esta fotografía donde se le ve usando un vestido “horroroso” en las calles de Milán. Los 'haters' calificaron así su vestimenta que fue defendida por sus fans. La verdad hace poner los cabellos de punta el que sus seguidores le den me gusta prácticamente sin mirar, ya que, según sus haters, utilizó un vestido que más que favorecerle le quitaba encanto, resaltando sus debilidades y haciéndola ver como una principiante en la moda.
Uno de los comentarios más duros de los que no son fans Becky G fue este: “No sabemos si lo hizo a propósito, pero este vestido que un momento estuvo de moda en los años de los 80-90 no le favoreció para nada a pesar de tener un color dorado brillantes que la hacía resaltar, sin embargo, aplanaba sus senos y le sacaba barriga, lo cual es un grave error a nivel visual. Pero como si esto no le bastara, decidió ponerse debajo de este una sudadera blanca y encima de todo, una chaqueta de color verde que hacía juego con su cartera”.
Publicación de Instagram de Becky G (@iambeckyg)
Tal vez, si no hubiese incluido la camiseta blanca en el look estaría mucho más presentable, ya que sus cabellos recogidos, gafas de sol, y grandes pendientes dorados no se le veían del todo mal. Aunque su actitud al momento de posar era perfecta, la verdad es que algo no estaba bien, pero a sus fanáticos más fieles no les importó, tapando esas duras críticas con alabanzas.
Su actitud era indiferente ante las críticas. Y nadie le quita su belleza y temple, pero la verdad ese vestido no estaba a su altura o, por lo menos, no le ayudaba a verse tan bien como siempre. Sin embargo, ella no paró de posar en las calles de Milán como toda una diva.
A pesar de ser un vestido catalogado como “Horroroso” sus fieles seguidores no pensaron lo mismo y hasta el día de hoy le han otorgado más de 600.000 'likes' y comentarios como “Hermosa, linda”, “Princesa”, “La mejor del mundo”, “Magnífica” y otras apreciaciones positivas, mientras que algunos pocos criticaron sus pies venosos y la compararon su look con el estilo de Michael Jackson.
Un look un poco alocado en una gran ciudad; por eso se observa en el fondo de las fotos mucho movimiento de personas y lugares emblemáticos de Milán, una de las ciudades más importantes de Italia. por lo que su vestido brillante parecía sobreponerse al resto. Sin duda alguna, se trató de algo intencional para resaltar entre la multitud, hacerse visible y única, una estrategia que le resultó de maravilla porque parecía no encajar con respecto al resto.
Solo Becky G y sus asesores de imagen saben el porqué del look elegido para esta sesión de fotos. Lo que es seguro es que, haga lo que haga, dará de que hablar. Por suerte, no suele tener demasiados comentarios en su contra, y puede presumir de tener una amplia legión de seguidores.