Jennifer López es una de las celebridades más cautivadoras del espectáculo. No solo por su inmenso talento, sino por su belleza. Con su piel latina ha conquistado a millones de corazones en todo el mundo. Se encarga de enaltecer su belleza innata con ingeniosas prendas de vestir, pues su gusto por la moda está totalmente claro. Una de las novedades ha sido su nuevo vestido imposible. Luce por delante, pero muy especialmente por detrás. No podrás apartar la vista de semejante diseño, puesto que es una genialidad absoluta. 

Jennifer López/ Agencia

Jennifer López/ Agencia

A pesar de que Jennifer López tiene más de 50 años, su manera de vestir inspira tanto a jóvenes como a mujeres mayores. No se puede negar que su jovialidad y creatividad a la hora de expresarse es una fórmula que muchas personas han adoptado. Saliendo del estereotipo de lucir de determinada forma por adaptarse a una edad. Como bien se ha dicho en diversas ocasiones, todo es cuestión de actitud y de no renunciar a la moda. Eso sí, siempre teniendo presente la elegancia y el arte del buen vestir. Recientemente fue fotografiada con un vestido que le sienta espectacular a su figura. No querrás perder la oportunidad de observar. 

El vestido más revelador de Jennifer López

JLo conoce exactamente cómo vestir para causar conmoción. Tiene plena confianza en sus curvas y no se amilana a la hora de mostrarlas. La sorpresa ha sido la gran cantidad de piel que quedó expuesta en un diseño de alta costura que la hace lucir como una diosa. Es un vestido negro que supera por mucho al little black dress y cualquier otro. Te contaremos los detalles. 

Jennifer López/ Instagram

Jennifer López/ Instagram

La parte superior delantera se compone de un top, con forma similar a la de un bikini. Además de la tela negra, se encuentra separada por una línea plateada que la hace lucir elegante. El resto del vestido es una composición muy ingeniosa. Resulta que la falda está sujeta en lo alto del cuello, por lo que una fina cinta traspasa su abdomen y marca el inicio de la falda. Este corte favorece la visión de sus caderas plenamente, así como el de sus trabajados abdominales. 

No obstante, la parte más desafiante y llamativa de todas está en la espalda. Dado que la caída del vestido es muy prominente, dejando ver hasta el límite de su espalda. La cinta de la parte delantera llega a la trasera para unirse con una gran joya que sería el interés visual más destacado. 

Para acentuar su protagonismo, la intérprete de 'On the floor' se realizó un recogido en el cabello y dejó despejada la zona. Así pues, es el vestido cut out más ilustrativo de todos. Y, para completar el outfit durante el evento al que asistió, utilizó una chaqueta cropped negra. En conjunto, se trata de un éxito total. No se puede esperar menos de esta estrella que le ha regalado al mundo cientos de momentos inolvidables con outfits excepcionales.

Una vez más, Jennifer López ha demostrado su imponente belleza y destreza para el mundo de la moda.