Jennifer López siempre deslumbra con su espectacular figura y sus controvertidos atuendos. Sin embargo, en esta ocasión, la cantante fue un poco más allá al lucir una prenda que mostraba con profundo detalle sus curvas… y un poco más.

La artista se encuentra promocionando su película “Marry Me “junto a Maluma y el actor Owen Wilson. Por esta razón, JLo protagonizó una sesión fotográfica para “The New York Times” usando varios looks. No obstante, uno de ellos se robó todas las miradas.

En tan solo un día, la cantante ha recibido más de un millón de corazoncitos en su publicación. Sin embargo, algunos de sus seguidores han criticado la osadía de la cantante al utilizar una pieza tan reveladora. “Te atreves a salir así a la calle, fue una de las preguntas que le hicieron a la artista, pero basta con admirar su estilismo y su físico para confirmar que sí lo haría, deleitando a todos los presentes con su belleza.

Jennifer López

Se trata de un vestido negro con un corte prácticamente “imposible” con el abdomen descubierto y una polémica falda que está sujeta por unos delicados hilos en la parte superior. Este vestido está compuesto de tres partes, que se unen entre sí para formar una pieza magistral. Está confeccionado en un material elástico y cómodo, que se adapta perfectamente a la figura de la “Diva del Bronx”. La falda tiene una caída a la altura de las caderas y se sostiene con unos tirantes finos que se anudan al cuello.

La característica más destacada de esta prenda es una especie de placa cuadrada ubicada en la parte baja de la espalda, que se une con los tirantes para imitar una diminuta pieza de ropa interior. La intérprete de “Ain’ t Your Mama” añadió una americana corta de cuero negro y un sujetador del mismo material para lograr convertir estas tres piezas en una sola prenda. El total look de Jennifer López está firmado por la firma Grace Ling.

Jennifer López con un vestido negro

Esta diseñadora tiene su estudio en Nueva York, y se hizo mundialmente conocida en el mundo del estilismo cuando la cuenta de Instagram especializada en moda, Up Next Designer, compartió sus diseños en una de sus publicaciones; de esta manera llegaron los diseños de esta marca a manos de Rob Zangardi y Mariel Heen, los estilistas de la cantante. Jennifer López impactó a los cibernautas con tres piezas de la última colección de Grace Ling. Las prendas se venden por separado en la web oficial de la firma. La falda tiene un costo de 845 euros, la americana 1.445 euros y el sujetador 317 euros. El costo total del look de la cantante es de 2.607 euros sin tener en cuenta sus lujosos accesorios.

La cantante posó en una gran ventana de cristal para sorprender a sus 194 millones de seguidores. La luz natural resaltó la envidiable silueta de la cantante, mientras mostraba sus curvas. JLo también incluyó un pequeño vídeo en formato GIF para mostrar el “detrás de escena” de la sesión de fotos para el tabloide.