No hay día en que no se hable de Jennifer López en las redes sociales, ya sea por el reciente estreno en cines de su película “Marry Me” o por su escultural figura, que sigue robando todas las miradas, a sus 52 años.

La Diva del Bronx sigue demostrando que posee una de las figuras más espectaculares de la industria al posar con un indiscreto vestido que dejó muy poco a la imaginación. Se trata de una prenda muy sugerente de color negro con dos franjas bordadas con joyas y pedrería en color dorado, con dos aberturas laterales que dejaban totalmente al descubierto sus tonificadas piernas y parte de su cadera.

Jennifer López/ Instagram

La actriz olvidó ser recatada en esta sesión de fotos y eligió unas poses muy “tentadoras”, que dejaba entrever que no llevaba ropa interior, o al menos eso quería aparentar. JLo aparece sentada con su imponente vestido negro, mientras asombraba a todos al lucir un vestido “imposible” sin perder su elegancia característica, demostrando que para ella menos nunca es más y la sencillez y el minimalismo no forma parte de su diccionario de estilo.

Sin embargo, fueron los tonificados músculos de sus piernas las que se robaron toda la atención de sus fans, puesto que sigue demostrando que, con mucha constancia, dedicación (y una genética envidiable) se puede estar totalmente en forma a cualquier edad. La intérprete de “Let's Get Loud” confesó que en ninguna circunstancia deja de ejercitarse, ya que el entrenamiento físico es la mejor forma de cuidarse a sí misma. Además, indicó que establecer una rutina en las mañanas le ayuda a tener energía durante todo el día. “Me gusta entrenar por las mañanas. Me relaja, me prepara para el día y me hace estar más fuerte. Estoy convencida de que hacer ejercicios es una de las cosas que me hacen feliz”, comentó en una entrevista.

Además de los típicos ejercicios cardiovasculares en máquinas y el levantamiento de pesas, la cantante y actriz también practica un deporte poco convencional que le ayuda a fortalecer todos los músculos del cuerpo, mientras la hace sentir segura de sí misma y en total armonía con su cuerpo. Se trata del Pole Dance, una disciplina que se remonta a los años 80, pero que siempre ha tenido una connotación negativa, al estar directamente relacionada con los movimientos de las bailarinas eróticas. No obstante, se ha determinado que esta práctica ayuda a ejercitar todo el cuerpo y tiene un nivel de exigencia bastante alto.

Algunos de los movimientos atléticos que ayudan a fortalecer y definir la figura son: los ascensos, la inversión corporal y los giros. Esta disciplina no solo ayuda a tonificar los brazos, también desarrolla los abdominales, tonifica los glúteos y ayuda a desarrollar los músculos de los bíceps, tríceps y el aumento de volumen en las pantorrillas y en los muslos. De esta manera, la pareja de Ben Affleck logra estar en forma, mientras se divierte al realizar algunos movimientos acrobáticos en el aire, tal como lo hizo en su presentación del Super Bowl junto a Shakira.