El término “indiscreto” puede denominar a la gran mayoría de los looks de Kim Kardashian. Sus outfits siempre revelan el lado más revelador de las tendencias de moda y sus prominentes curvas suelen ser el centro de atención en todas sus publicaciones. Sin embargo, la socialité ha querido ir un paso más allá al usar un vestido imposible con un pronunciado escote en la espalda que mostraba su diminuta ropa interior en color rojo.

La CEO de Skims decidió unirse a la tendencia de “Exposed Thong” al revelar su ropa interior a través de un elegante vestido de diseñador. La publicación de la estrella de telerrealidad causó que las redes sociales se incendiaran en un profundo debate entre el amor y el odio con relación a esta tendencia, que muestra mucho más de lo habitual.

Kim Kardashian/ Instagram

La más famosa de las Kardashian lució un elegante vestido largo en color negro de Matthew Williams para la firma Givenchy. La breve descripción del vestido pudiera sugerir que se trata de una prenda clásica de fondo de armario, sin embargo, el vestido cuenta con una profunda abertura en la espalda que deja a la vista gran parte de la tanga en color rojo de la socialité, sumándose a esta nueva tendencia que rememora la moda de los años 2000. Artistas como Jennifer López, Bella Hadid, Dua Lipa, Normani, Hailey Bieber y su hermana, Kendall Jenner, también se han unido a esta irreverente y controversial tendencia de moda.

A pesar de que la figura de Kim Kardashian luce espectacular en su publicación, lo cierto es que ha sido víctima de fuertes críticas de parte de los detractores de esta tendencia, ya que consideran inapropiado que se muestre la ropa interior con total intención. Al momento, la publicación de Kim Kardashian cuenta con más de 5 millones de “likes”, pero algunas seguidoras de la empresaria han indicado su descontento con esta moda a través de los comentarios, puesto que han indicado que les parece fuera de lugar y la han tildado de hortera y ordinaria al mostrar las bragas en un vestido tan elegante, indicando que eso le resta clase a su outfit. No obstante, la ex de Kanye West no les ha dado importancia a estos comentarios y ha seguido defendiendo esta tendencia que nos recuerda inmediatamente a los looks de Christina Aguilera en los primeros años de la década de los 2000.

Kim Kardashian/ Instagram

La ropa interior llamativa de tirantes delgados y coloridos fueron parte importante de la moda de hace dos décadas. Celebridades como Halle Berry, Gillian Anderson y Britney Spears popularizaron esta tendencia hace algunos años y en la actualidad vuelven a estar presente en los looks diarios de las celebridades más atrevidas y en las pasarelas de firmas como Versace y Heron Preston. Así mismo, algunas firmas han incluido tirantes que sobresalen de las faldas y pantalones para crear la ilusión de una falsa tanga sin necesidad de que se tenga que mostrar la ropa interior real; este diseño está pensado para todas aquellas que quieran unirse a la tendencia, pero no quieran dejar sus bragas al aire.