Beyoncé es, tal vez, una de las mujeres más poderosas del mundo. En los últimos años ha sido más notable que su talento es genuino, y que siempre será un fenómeno en todo lo que se proponga. Todo esto se debe, en gran medida, al elevado nivel de compromiso y compenetración que tiene en cada proyecto. Está comprobado que cada movimiento de esta artista tiene una inmensa repercusión a escalas mundiales, inclusive fuera de los escenarios. Recientemente ha celebrado a lo grande su nuevo récord con un vestido de lentejuelas y un turbante de infarto.

Hace un tiempo, Los Ángeles estalló de emoción con uno de los eventos más esperados. La ceremonia de los premios Grammy fue inolvidable, ya que estuvo llena de emociones, sorpresas y nuevos récords alcanzados. Sobre todo para Beyoncé, quien se convirtió en la artista femenina con más estatuas. Así que se fue al restaurante Giorgio Baldi para brindar por sus triunfos con su esposo, Jay-Z. Como suele suceder, su presencia se sintió en un perímetro de muchos kilómetros y las fotografías no tardaron en salir a la luz.

Beyoncé

La vestimenta de la cantante fue un vestido largo cubierto de grandes lentejuelas plateadas, ceñido a la silueta, con extensas mangas y cuello alto. Esta pieza de Burberry se deslizó perfectamente por su silueta de reloj de arena e hizo juego con un corset de cristales. Todo el abdomen de la intérprete se cubrió de brillo, con cascadas de piedras refulgentes que caían lado a lado. Y hay otro accesorio que resultó tan alucinante como el atuendo. El turbante, elaborado con la misma tela del vestido, incluyó una malla de piedras que cubrió ligeramente su rostro. En definitiva, un look especial para una ganadora sin par.

Beyoncé es la mujer con más Grammys en la historia y la más nominada

La entrega de los Grammy Awards se ha llevado a cabo recientemente, por lo que no hay mejor momento para recordar. No hace mucho se celebró el éxito de la ex integrante de Destiny's Child, quien se volvió la artista femenina con más gramófonos de toda la historia. Un evento de esta magnitud no se puede pasar por alto. Está detrás de Sir Georg Solti, quien acumula un total de 31 premios. Tras él, está el genio detrás de la música de Michael Jackson, Quincy Jones, con 28 premios. La cantante de 'Single Ladies' lo ha alcanzado, puesto que ya tiene en su haber 28 premios.

Beyoncé

Igualmente ha destacado en la categoría de las nominaciones. Es la mujer con más nominaciones, con 79 nombramientos en total. Por encima de ella se sitúa Quincy con 80, Paul McCartney con 81 y Jay-Z con 83. Así pues, la pareja con más nominaciones la conforman Queen B y su esposo. Una mención muy merecida y por la que se sintió elogiada en el programa. Su discurso fue contundente y emotivo, dando como prioridad el carácter que tiene su música y lo que intenta expresar para ayudar a los menos privilegiados.   

Beyoncé no es nombrada “reina” en vano. ¿La veremos superar al resto de competidores a continuación? Seguramente tendremos más noticias al respecto.