La rapera Cardi B no duda ni un segundo en hacer alarde de su fortuna y su buen gusto. Hace tan solo unos días le regaló dos millones de dólares a su esposo Offset por su cumpleaños, mientras celebraban en una lujosa fiesta que le organizó Cardi al padre de sus dos hijos.
La intérprete de “I Like It” también aprovechó las festividades navideñas para celebrar por todo lo alto junto a su familia. La rapera publicó una serie de imágenes en su cuenta de Instagram donde demostró todo el glamour y el lujo de sus decoraciones navideñas. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores fue el vestido que la cantante eligió para celebrar la Navidad, puesto que se trató de un vestido low cost, cuyo precio es de 65 dólares.
Cardi B eligió un diseño de la marca JLux Label: un vestido muy sugerente en tono blanco satinado con algunos detalles drapeados. Además, cuenta con un gran escote frontal y una abertura lateral en el área de la falda que sube hasta la cadera. El vestido es de estilo camisero, puesto que tiene unas amplias solapas en el cuello y está anudado a la cintura para acentuar la curvilínea figura de la rapera. A pesar del precio del vestido, la artista demostró que el buen gusto no radica solo en las prendas lujosas de diseñador, ya que un simple vestido blanco puede resaltar la belleza de cualquier persona, si se escogen los complementos adecuados.
Para complementar su look, la rapera ha escogido estilizar su pelo en un recogido alto junto con un flequillo de lado. El maquillaje es en tonos neutros para no competir con la sobriedad del atuendo. Además, también eligió algunas piezas de joyería con diamantes y unas sandalias de tacón metalizadas.
En la fotografía, que ya cuenta con más de 6.4 millones de “likes” en Instagram, la cantante aparece en compañía de su hija Kulture y la hija de su marido Offset, quienes lucían unos impresionantes vestidos en tono rojo carmesí. Los vestidos de ambas niñas eran idénticos y poseían unas enormes faldas con mucho volumen y grandes lazos en la parte frontal. Las niñas también llevaban el pelo recogido al igual que Cardi B, con la diferencia de que lucían un delicado tocado del mismo tono del vestido. Cardi, quien lucía espectacular después de haber dado a luz a su segundo bebé, dejó que las pequeñas fueran el centro de atención de su sesión fotográfica, dado que la mayor parte de las fotos son de las adorables niñas.
La decoración de la mansión de Cardi B tampoco pasó desapercibida por sus fans, puesto que derrochaba lujo y extravagancia. La familia eligió adornar una de las estancias de la casa con unos enormes árboles de navidad, que a su vez estaban decoradas con unas esferas gigantes en color rojo brillante. Una gran cantidad de regalos, decorados con diversos envoltorios y lazos de varios colores y tamaños adornan la base del árbol, mientras la familia esperaba pacientemente para descubrir que contenía cada una de esas cajas.