Poco a poco Georgina Rodríguez intenta recuperarse de la lamentable pérdida de uno de sus mellizos, ocurrida el pasado mes de abril, y comienza a retomar su agenda de compromisos laborales. Recientemente vimos a la novia de Cristiano Ronaldo en el Festival de Cannes deslumbrando con un vestido brillante, ahora ha hecho lo propio con un vestido de limones en Ibiza, donde ha ido para amadrinar un nuevo centro comercial de lujo que abrirá próximamente en la isla.
La modelo lució un colorido vestido con corte midi y estampado de limones, combinado en tonos morados, amarillos, verdes, blancos y rosa. La pieza pertenece a la colección exclusiva de Dolce & Gabbana y tiene un precio mayor a dos mil euros. Acompañó su look con un bolso mini Kelly en color rosa y unas sandalias Oran en color blanco de Hermés. Llevó el cabello recogido con un peinado de los años 20 y grandes aretes dorados. “Una noche inolvidable rodeada de gente maravillosa. Muy feliz de amadrinar @ibizagallery.pdb y deseando poder disfrutar comprando y comiendo en esta fantástica galeria” escribió junto a una foto en su cuenta Instagram.
Georgina Rodrìguez lució hermosa con el estilo fruncido de su vestido, que mostraba perfectamente su silueta curvilínea. Su cabello peinado hacia atrás y recogido en un moño sofisticado con algunos mechones delanteros dejados para enmarcar su rostro, le dieron un toque de glamour de antaño, que le hizo lucir fabulosa. Para presumir de su veraniego vestido, la influencer de 28 años posó como toda una profesional en la terraza, aprovechando así unas idílicas vistas al mar de Ibiza en plena puesta de sol.
El mes pasado, la novia del astro del fútbol, asistió a la 75ª edición del Festival de Cannes como invitada al estreno de la película Elvis. Sorprendió a todos luciendo un ajustado vestido en tejido brillante, con corte de sirena, escote pronunciado, atado al cuello, espalda abierta, abertura lateral, forrado con más de 120.000 cristales de Swarovski y firmado por el diseñador tunecino Ali Karoui. Esa fue la primera aparición pública de la empresaria, luego de su reciente maternidad. Acompañó su atuendo con unas sandalias de tiras finas, pulsera al tobillo en color plata y un moño trenzado perfectamente pulido.
Recientemente Georgina Rodrìguez y Cristiano Ronaldo intentan recuperar la sonrisa luego de la triste pérdida de uno de sus mellizos y organizaron una fiesta para celebrar el quinto cumpleaños de Mateo y Eva. “Por soplar millones de velas juntos” escribió la modelo en sus redes sociales mientras que el delantero del Manchester United felicitó a sus pequeños. “Felicidades mis amores. Papi no podría estar más orgulloso de vosotros, seguid siendo felices y con esas hermosas sonrisas. Os quiero mucho” escribió el futbolista a modo de felicitación, quien no pudo estar en la celebración porque disputaba un partido con la selección de Portugal. Georgina y Cristiano son padres de Cristiano Jr.; los mellizos Eva y Mateo; Alana Martina; y la pequeña recién nacida Esmeralda, quienes disfrutaron de una fiesta con muñecos inflables, así como tartas con temática de "Frozen" y de la marca de automóviles Ferrari.