Toda figura pública, ya sea cantante, actor, modelo, bailarín, animador, de las altas esferas del gobierno u otro, no se puede dar el lujo de repetir en diversas ocasiones un traje o look. Es precisamente por esta razón, que además de gastar mucho dinero en artículos y prendas para vestir, también cuentan con un amplio guardarropa que les permite visualizar lo que tienen con mayor facilidad a la hora de vestirse.
En el caso de Kourtney Kardashian, su vestidor es muy grande, el cual hemos tenido oportunidad de ver en sus redes sociales y se asemeja mucho a una tienda de ropa, ya que cuenta con diversas divisiones donde posee su ropa clasificada por color, tipo de prenda y estilo. Muchos pares de zapatos para combinar, así como accesorios, entre ellos carteras, lentes y otros.
Cada prenda en su lugar, de forma separada y con suficiente espacio para poder visualizar cada prenda y escoger entre ellas a la que le corresponda ser mostrada ante las cámaras. A cuantos no nos gustaría tener un guardarropa igual, pero la verdad es que ello implica una gran inversión.
La foto de Kourtney tomándose una foto mirando al espejo en su vestidor se ha vuelto viral en las redes, acumulando al día de hoy más de 980 mil me gusta y muchos comentarios sobre cómo está vestida y el lugar donde está. Tal vez, algunos ni se imaginan que este es su vestidor, ya que pareciera estarse probando ropa dentro de una boutique.
Sin embargo, solo logramos ver menos de un cuarto de su guardarropa, por lo que se piensa que este es más grande que un piso medio en España, donde puede caminar de un lado a otro mientras se viste y desviste buscando la combinación perfecta para cualquier ocasión.
Para nadie es un secreto que la familia Kardashian son muy famosas y cada uno de sus integrantes siempre están en el punto de mira de las cámaras que esperan ansiosamente verlas salir de sus hogares para obtener la mejor foto de ellos. Por eso, no es raro que decidan estar preparados con vestidores como el que hoy día nos muestra Kourtney, el cual es perfecto para ella, quien no para de tomarse fotos y tratar de verse agradable a la vista de cada uno de sus seguidores.
A simple vista, en su vestidor logramos ver (aparte de su espejo a cuerpo completo), muchos pares de botas para cualquier ocasión, zapatos de vestir con y sin tacones, carteras, camisas y blusones, entre otros distribuidos en varios espacios que no se logran ver. Pero en esta ocasión, está probando un look de color negro, ya que tiene varias opciones guindadas en ganchos a su derecha, para seguir probando hasta encontrar el mejor look.
Es por ello, que sus seguidores aprovechan la ocasión para darle sus apreciaciones de cómo se ve o enviar emoticones al respecto. Mientras ella sigue disfrutando de su amplio vestidor, nosotros estaremos al tanto de cada una de sus publicaciones para indagar un poco más sobre cada una de ellas.