Rocío Carrasco regresó con fuerza a Telecinco tras meses de ausencia. Lo hace con un homenaje a Rocío Jurado. Antes de Navidades, la mujer de Fidel Albiac firmó un acuerdo para mostrar al público algunas de las pertenencias de la más grande y ceder temporalmente algunas de ellas a ‘La fábrica de la tele’ para este querido proyecto.
Paolo Vasile ha ordenado cambiar el estilo de Rocío Carrasco. La exitosa serie documental donde arremetió durante contra sus familiares, especialmente contra Antonio David Flores, recibió numerosas críticas y puso a Mediaset en un aprieto. Los espectadores se mostraron hartos de tanto odio. Por este motivo, han decidido cancelar temporalmente la segunda temporada del documental y centrarse en este especial donde se lava la imagen de Rocío Carrasco.
La hija de la cantante irrumpió con fuerza en el plató el pasado martes para presentar este homenaje que se podrá disfrutar el próximo viernes, ‘Montealto: regreso a casa’. Los espectadores tendrán oportunidad de colarse en una recreación casi exacta de la casa de Rocío Jurado en Madrid. Su hija repasará todos los momentos vividos en ella durante su niñez. Emocionada y muy nerviosa, Rocío mostraba su nuevo cambio de ‘look’. Una declaración de intenciones.
Gloria Camila y Rocío Carrasco abren las puertas a la reconciliación
En la promoción de este homenaje pudimos ver a Rocío Carrasco abrir algunas de las cajas, donde curiosamente encontró objetos de Ortega Cano y de Gloria Camila y José Fernando. Unos retratos que les hicieron en Nueva York o un bloc de dibujos que regalaron a su madre. Gloria Camila se emocionó al ver esas imágenes. Y ambas hermanas, aunque no es fácil, abren la puerta a la reconciliación.
"Me da mucha pena esa situación. Yo lo que quería decir es que a mí también me hubiese gustado que hubiera sonado de otra manera la música, pero desgraciadamente ha sonado así y no me toca más que bailar. Me hubiese gustado muchísimo que las cosas hubiesen sido de otra manera. Es más complicado. Al final el maestro es el mismo”, ha dicho haciendo un juego de palabras para no revelar el nombre de esa persona que enturbia la relación. Podría ser Ortega Cano o Antonio David Flores, aunque éste último ya está fuera de batalla, ya que Gloria Camila le ha dado la espalda.