María José Campanario y Jesulín de Ubrique han vuelto a saltar a la primera página de los medios de comunicación especializados en crónica social. Y es que esta semana hemos podido ver a la odontóloga acompañar a su hija a una clínica de estética en Madrid para someterse a una operación de pecho. Julia Janeiro tenía ganas de ampliar su tamaño y tras cumplir la mayoría de edad sus padres se lo regalaron. Algo que incendió a Belén Esteban. Y es que no ve con buenos ojos que el torero pague una operación de estética innecesaria a Julia, cuando a su otra hija se negó a pagarle la mitad de la universidad para sus estudios. “A una se le paguen las tetas y a la otra no se le pague ni la mitad de la carrera”, soltó.

Julia Janeiro 

Nada más cumplir la mayoría de edad, todas las revistas sacaron a la luz el rostro de Julia Janeiro. Todos pensaron que la influencer iba a seguir los pasos de Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos, quién actualmente trabaja como colaboradora en ‘Viva la vida’, pero no. De momento, la hermana de Andrea Janeiro se mantiene apartada de los medios. No obstante, ya le empieza a sacar partido a las redes sociales, donde en pocas semanas superó los 100.000 seguidores.

La actitud de Julia Janeiro enfada a 'Sálvame' y a Belén Esteban 

La semana pasada, la joven también estuvo de actualidad al destaparse su ruptura con el futbolista Bryan Mejía. No obstante, a rey muerto, rey puesto. La hija de Jesulín de Ubrique tiene un nuevo novio que ya habría presentado a sus padres. Julia Janeiro intenta huir de las cámaras. Pero no puede evitar ver la televisión o leer una noticia en un medio digital y no soporta lo que se dice de ella. Por este motivo ha explotado.

Julia Janeiro 

Nuevamente, Julia Janeiro, más que acostumbrada a la presencia de las cámaras a su alrededor, ha mantenido silencio ante las preguntas de los periodistas, pero ha espetado un sorprendente “usáis el feminismo cuando queréis”.

"Estoy cansada de que se diga que aquí usamos el feminismo para unas y para otras no”, ha denunciado Carlota Corredera. Y es que se nota que era un dardo envenenado por el trato a Rocío Carrasco.

Según contaba David Valldeperas, esa reacción de Julia proviene nada menos que de su madre, que le habrá aconsejado utilizarla en caso de verse agobiada.

"Esa frase obviamente se la ha escuchado a su madre o se lo ha dicho su madre para definir algunas de las cosas que hacemos en el programa", señalaba. Y contaba que "hace unas semanas cuando le pusieron el micro a María José Campanario, pidió que dejásemos en paz a su hija y usó esa misma frase del feminismo". 

María José Campanario 

Según las últimas informaciones, Jesulín de Ubrique y especialmente María José Campanario estarían detrás de los silencios de Julia Janeiro. Son ellos los que no quieren que su hija pise un plató de televisión porque saben que puede estallar la guerra, especialmente con Belén Esteban. Esto incluso salpicaría a Andrea Janeiro.

Sin ir más lejos, se rumorea que María José Campanario habría llegado a un acuerdo con el ex de Julia Janeiro para que no fuese a un plató a contar nada de su relación con la influencer.