Paula Echevarría ha vuelto a la opinión pública, tras terminar su baja por maternidad. Ya se la ha podido ver en algún evento, y ha recuperado la plena actividad en sus redes sociales. Está muy feliz con su segundo hijo, Miguel Jr., y completamente enamorada de Miguel Torres. En la vida personal, la asturiana no se puede quejar, sin embargo, su carrera profesional cae en picado y sin frenos. De ser protagonista de series como ‘Gran Reserva’ o ‘Velvet’, a no contratarla nadie. Echevarría es un rostro que no interesa a los directores. Muchos espectadores la ven como una intérprete “sosa y plana”.
La actriz se aprovecha de su fama en las redes sociales. En Instagram, cuenta con más de 3 millones de seguidores, y todas sus publicaciones superan los 50.000 'likes'. Paula Echevarría muestra cada día sus atuendos completos. Se fotografía en una de las paredes de su casa con sus estilismos y promociona a cada una de las marcas. Trabaja absolutamente con todas, aunque, generalmente, con marcas ‘low cost’ muy asequibles.
Desde que se convirtió en madre por segunda vez, Paula Echevarría ha intentado recuperar su figura. La joven se puso manos a la obra en el gimnasio de su casa con su entrenador personal. En las fotografías se aprecia que ha recuperado pronto su peso. Sin embargo, parece que no es realmente así. En el Instagram de la pareja de Miguel Torres hay truco. Mucho uso del Photoshop, una técnica que usan demasiado las famosas, y ya se les ha visto el plumero, porque encima no está bien utilizada.
Muchos de sus seguidores criticaron a la actriz por, supuestamente, retocar sus fotografías, para mostrar una imagen mejor de sí misma. "Deja el Photoshop", le comentaban. Otra persona, ha ido más allá y le pregunta: "¿A quién quieres engañar? te vi la semana pasada y eres el doble, no pasa nada, pero esto es ridículo”.
La polémica surge a raíz de una fotografía que Echevarría publicó en sus redes sociales, donde luce un bonito vestido corto de manga larga en color morado. Se le ve muy estilosa y con unas piernas de deportista. Parece que, en realidad, es todo lo contrario.
Lo que sabemos es que Paula Echevarría está muy activa con el deporte. La asturiana asegura que ha perdido un total de 20 kilos en estos últimos meses, gracias a una dieta equilibrada y mucho deporte.