Después de un 2020 muy duro para todos, Vicky Martín Berrocal se propuso tener un 2021 más saludable y recuperar la forma perdida durante los últimos meses. Y vaya si lo ha conseguido. La influencer ha perdido 18 kilos.
Para adelgazar no hay otro secreto que el llevar una vida saludable marcada por el ejercicio físico y las dietas equilibradas. Y esta es la fórmula que ha llevado a cabo Vicky Martín para lucir el aspecto físico espectacular que ostenta hoy en día.
El reto de Vicky Martín Berrocal para 2021
Por un lado, Vicky se puso en manos de la preparadora Cristina Díaz, con la que ha mantenido sesiones continuas deportivas y abandonado su vida sedentaria. Por otro, ha trabajado mano a mano con nutricionistas especializados para conseguir la mejor dieta para su metabolismo. Porque llevar una dieta equilibrada no consiste en comer menos. Nada más lejos de la realidad.

El secreto está en enriquecer la dieta con frutas y verduras. Y también el comer varias veces al día para no llegar hambrienta a la hora de la cena, tal y como le ocurría a Vicky. “La verdad es que si no meriendo, llego a la cena que ¡me lo como to! Y eso es lo que no puede ser”, contaba en el stories de su cuenta de Instagram.
18 kilos menos en apenas unos meses
Todo ello, además, sazonado por el apoyo de sus más cercanos y también de sus seguidores. Y es que para conseguir objetivos, no hay nada más alentador que el ánimo de la gente. Fans a los que Vicky Martín incluso dio la oportunidad de trabajar con ella y Cristina Díaz en sus sesiones deportivas. Las plazas eran limitadas, pero algunos de sus followers pudieron ejercitarse con ella y comprobar el esfuerzo que estaba llevando a cabo de primera mano.

El resultado: Vicky Martín ha perdido 18 kilos para lucir en la actualidad un físico espectacular. “El 6 de enero este cañón empezó un reto de entrenamientos y alimentación saludable con nosotros. ¿Resultado? 18 kilos menos, más feliz, más energía, mejor piel, mejor todo... Ahora toca disfrutar de las vacaciones, seguir activos, descansar”, escribió Crys Dyaz en sus redes sociales, reconociendo el esfuerzo a su entregada alumna.

Esta mejora física, además, ha sido clave para que Vicky se encuentre mejor consigo misma. Y es que tan importante es la salud física como la salud mental.