Hace tan solo unos días, la presentadora del programa de radio australiano ‘Kyle & Jackie O’, Jackie O Henderson, admitió que está realmente “obsesionada” con la dieta de Victoria Beckham, dado que para nadie es un secreto que la mujer de David Beckham es extremadamente rigurosa con su régimen de alimentación. Ante estas declaraciones, uno de sus invitados, el futbolista Rio Ferdinand, aseguró lo siguiente: “Nunca la he visto comer nada. No recuerdo nada que se me quede grabado en la memoria, la verdad”. Estas revelaciones no fueron del agrado del círculo de amigos de la ex ‘Spice Girls’, quienes no se han quedado callados y han afirmado que Victoria Beckham sí come, desmintiendo así las palabras del ex jugador del Manchester United.

Algunos de los amigos de Victoria Beckham han salido en su defensa, y uno de ellos le dijo a ‘The Sun’: “Victoria ha hablado mucho acerca de lo que come y decir que no lo hace es una tontería”. Además, se preguntó lo siguiente: “¿Por qué la gente está interesada en lo que come? Es extraño. Victoria no ha ocultado la comida que le gusta y no le da importancia, así que es desconcertante que la gente comente al respecto”.

Esta no es la primera vez que se habla de la dieta de la diseñadora. De hecho, a mediados de 2022 su marido, David Beckham, admitió que su esposa “solo come pescado a la plancha y verduras al vapor”, por lo que considera que “desafortunadamente está casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años”, por lo que no puede sorprenderla con una cena espontánea acompañada de una copa de vino, dado que suele abstenerse de beber alcohol. Por su parte, Victoria indicó en una conversación con ‘Vogue Australia’ que no entendía por qué David había hecho que sus gustos a la hora de comer “parezcan aburridos”, cuando en realidad su régimen de alimentación está lleno de “grasas saludables”.

Victoria Beckham comiendo
Victoria Beckham comiendo

Dani García vivió en un infierno a la hora de crear un menú para Victoria Beckham

Contradiciendo las palabras de la ex integrante de las ‘Spice Girls’, el chef Dani García reveló que hace algunos años, cuando preparó todo el menú de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos, vivió un infierno a la hora de diseñar un menú personalizado para la mujer de David Beckham, dado que fue realmente quisquillosa con la elección de sus platos.

Durante su participación en ‘El Hormiguero’, Dani García reveló que diseñar el menú de esta boda “a nivel creativo, fue un esfuerzo brutal”, pero que le pareció “un marrón” todas las exigencias y los cambios que le hizo Victoria Beckham a su menú. “Fue muy raro, cambió todo el menú. Te da pena porque cuando haces un menú, hay un esfuerzo, no solo de nosotros, sino de los novios, todo el equipo, por hacer un menú único…”. No obstante, el menú de la diseñadora británica era diferente al del resto de los invitados, dado que estaba hecho “solo a base de verduritas y tal”.