Desde hace algún tiempo se ha rumoreado que la relación entre Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz, es cada vez más tensa desde que la joven heredera decidió a último minuto suplantar el vestido de novia que había diseñado Victoria para usar uno de la gama Haute Couture de Valentino. Esto hizo que Victoria se sintiera despreciada por la esposa de su hijo Brooklyn, y desde ese momento nada ha mejorado. De hecho, recientemente la pareja ha rechazado pasar unos días de vacaciones junto a la familia Beckham, como solían hacerlo antes de que Brooklyn se casara, para irse a pasar las vacaciones de verano con la familia de Nicola. De acuerdo con algunas fuentes cercanas a Victoria, este rechazo la ha dejado con “el corazón roto”.
Un amigo cercano a Victoria comentó en una conversación con el ‘Daily Mail’ que la mujer del astro del fútbol se siente realmente “devastada” por el distanciamiento con Brooklyn, dado que casi no ha visto a su hijo desde su matrimonio hace cinco meses. Asimismo, la fuente aseguró que la ex Spice Girls está “angustiada y temerosa” de que la mala relación con Nicola pueda afectar significativamente la estrecha relación que siempre ha tenido con su primogénito.
"A Victoria le encanta tener a todos sus hijos a su alrededor. Así es como más disfruta pasar su tiempo. Siempre ha sido muy cariñosa y atenta con las novias de sus hijos. De hecho, adoró a Nicola desde el primer día. Pero las cosas se han complicado y eso la tiene intranquila y con el corazón roto", indicó la fuente. "Ella y Brooklyn han tenido de toda la vida una relación muy estrecha. Él llegó a ser su paño de lágrimas cuando a veces se complicaban las cosas en su matrimonio. También lo ha llevado a muchos de sus eventos mientras iba creciendo y lo ha descrito como su mejor acompañante. Todo esto es muy difícil para ella", agregó.
Nicola Peltz desmiente los rumores sobre la mala relación con Victoria Beckham
La actriz y modelo Nicola Peltz decidió explicar que no existe ningún distanciamiento con su suegra y que los rumores de una mala relación entre ellas son solo eso, rumores. Peltz afirmó que ella sí quería usar un vestido diseñado por Victoria, pero no fue posible por el tiempo. "Iba a diseñarlo y realmente quería hacerlo, pero pasados unos meses se dio cuenta de que su taller no podía, así que tuve que elegir otro vestido. Ahí es donde comenzó todo y luego corrieron con la polémica, pero ella no me dijo que no pudiera usarlo ni yo le dije que no quisiera llevarlo", explicó la nuera de los Beckham.
Sin embargo, las acciones entre ellas no coinciden con eso, dado que algunas personas que asistieron a la boda afirmaron que hubo una discusión entre ellas durante la fiesta por la canción que bailó Victoria y Brooklyn, dado que ese tema debía ser el del primer baile de los novios. Días más tarde, Victoria Beckham realizó un desfile para la Semana de la Moda de París y no invitó a Nicola.