Victoria Beckham parece que no se aburre nunca, porque lleva 25 años comiendo lo mismo. Así lo ha confesado David Beckham quien reveló que la cantante británica y ex integrante de las Spice Girls come exactamente lo mismo todos los días. "Estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso", dijo el exfutbolista.
En una entrevista para el podcast ‘River Cafe Table’ David Beckham habló de los hábitos alimenticios de Victoria y aseguró, que a diferencia de ella, él sí que se declaró fanático de la gastronomía, especialmente de la que prepara su amigo el chef británico Ramsay Gordon. "Yo me emociono bastante con la comida y el vino y cuando estoy comiendo algo bueno quiero que todos lo prueben. Por desgracia, estoy casado con alguien que lleva 25 años comiendo lo mismo", confesó.
El empresario aseguró que una de sus cenas favoritas fue cuando Victoria Beckham decidió romper su rutina de alimentación cuando estaba embarazada de Harper, su hija menor. "La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble. Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces", señaló.
Victoria Beckham no come carnes rojas desde los siete años, y se ha autodefinido como "la peor pesadilla para los restaurantes porque soy muy aburrida en lo que tiene que ver con la comida". El año pasado cuando estuvo de invitada también en el podcast ‘River Cafe Table’, la ex Spice Girl dijo: "Soy muy quisquillosa comiendo. Me gusta la comida preparada de manera muy simple, sin mantequilla, sin aceite, sin salsas. Lo que más disfruto son pescados frescos y limpios al horno con verduras al vapor y vinagre balsámico de guarnición", manifestó. Uno de los máximos gustos que se da la empresaria de 47 años son tostadas integrales con sal. “Es ese carbohidrato que te hace sentir reconfortado y me encanta”, dijo.
Además, reveló que no come carne ni lácteos, aunque no tiene problema con que sus hijos sí lo hagan. "Estaba en clase cuando me contaron cómo se hacían las hamburguesas, y desde entonces no he vuelto a probar la carne. Tampoco tomo ningún lácteo, pero como pescado y me alimento de manera muy equilibrada. Mis niños sí comen carne y no hay problema, es una decisión personal", expresó.
David y Victoria Beckham se casaron dos años después de conocerse y formaron una de las familias más estables entre las celebridades. Tienen cuatro hijos: Brooklyn, el mayor, de 22 años; Romeo, de 18 años; Cruz, de 16, y Harper de 10 años. Actualmente la exitosa pareja lleva una vida tranquila y alejada de los medios de comunicación. Victoria dejó los escenarios para dedicarse al diseño de modas creando su propia marca, mientras que David Beckham, de 46 años, se retiró de los terrenos de juego a sus 38 años y ahora es dueño del Inter de Miami.