El pasado sábado 9 de abril de 2022, se celebró la boda de Brooklyn Beckham, hijo de David y Victoria Beckham, con la actriz Nicola Peltz. Esta boda fue uno de los eventos más esperados por los miembros de la alta sociedad británica y estadounidense, dado que logró reunir a una gran cantidad de famosos en la fiesta celebrada en Miami, Florida.
Después de una noche de diversión, bailes y excesos, la madre del novio ha decidido regresar a su rutina de dietas y entrenamientos, pero de una manera un tanto extrema, por así decirlo. Victoria Beckham, quien se ha mantenido firme en su dieta a base de pescado a la parrilla y verduras al vapor durante los últimos 25 años, acaba de someterse a un tratamiento para desintoxicar su cuerpo valorado en 11.000 euros.
Según informó el “Daily Mail”, la esposa del ex jugador del Real Madrid se ha estado hospedando desde el pasado domingo 24 de abril en Palace Merano, un hotel de lujo situado en la provincia autónoma de Bolzano en Italia. De acuerdo con el tabloide británico, Victoria Beckham permanecerá durante siete días en este hotel, recibiendo la atención de diversos especialistas en medicina biogenética que la ayudarán a desintoxicar su cuerpo.
El tratamiento de Victoria Beckham incluye sesiones de masajes de drenaje linfático, una dieta basada en el consumo de mil calorías diarias que prohíbe el consumo de azúcares, proteínas animales, alcohol y cafeína, además deberá someterse a ayunos de hasta 30 horas. En este tratamiento ‘detox’, la diseñadora de modas también podrá disfrutar de sesiones de hidro-aromaterapia, baños de barro y un régimen alimentario basado en plantas ricas en nutrientes y alimentos hipoalergénicos.
La ex Spice Girl ha decidido someterse a todos estos tratamientos para poder desinflamar su abdomen y seguir luciendo una figura espectacular; siendo las sesiones de drenaje linfático uno de los tratamientos más efectivos para eliminar toxinas y desintoxicar su organismo.
Este procedimiento se realiza con unos suaves y ligeros masajes en diferentes zonas del cuerpo para mejorar la circulación del sistema linfático, eliminando la grasa acumulada a través de la digestión. Este tratamiento tiene la finalidad de que el cuerpo logre eliminar la grasa acumulada y las toxinas de forma inmediata, mientras se estimula el sistema linfático.
El sistema linfático se encarga de depurar y eliminar todas las sustancias que no son beneficiosas para el cuerpo y de proteger al sistema inmune de algunos virus, bacterias y demás sustancias extrañas que puedan afectar la salud. Además, evita la retención de líquidos y el aumento de tejido adiposo, fomentando la absorción de las vitaminas solubles que están en el aparato digestivo para luego ser transportadas por el sistema circulatorio. De esta manera, el tratamiento de drenaje linfático al que recurre Victoria Beckham ayuda a la eliminación de sustancias innecesarias y toxinas que se acumulan entre las células.
Además, este procedimiento se usa en la medicina estética para eliminar la celulitis, acelerar los procesos de cicatrización, mejorar la apariencia de la piel con diagnóstico de acné y eliminar la sensación de piernas cansadas.