Este ha sido un año de cambios para la familia Beckham. Pero, particularmente el verano, no ha sido el mejor para ellos. Parece que a la mayoría de los miembros les ha ocurrido algo. Y entre tantos malestares son los de Victoria Beckham los que han trascendido en mayor medida. Su relación con Brooklyn se ha debilitado y, gracias a la información de los medios especializados, se sabe que es por causa de Nicola Peltz. En consecuencia, la diseñadora no se habla con su nueva nuera.
Hace pocos meses, el primogénito de Victoria Beckham, Brooklyn, contrajo nupcias con la multimillonaria Nicola Peltz. Contrario a lo que se creía, esta unión no generó un acercamiento de las familias. En los últimos días se dio a conocer que el hijo del ex futbolista hizo enfadar a su madre tras haber dañado una oportunidad laboral que ella le consiguió. En ese entonces, se supo que fueron los Peltz quienes le desaconsejaron ese trabajo y le dijeron cómo llevar su marca. Esta vez, salió a la luz que la ruptura entre suegra y nuera viene de antes, que este último acontecimiento sería uno de tantos.
De acuerdo con las declaraciones que le hizo un familiar a Page Six, “No se soportan y no se hablan, todos los eventos previos a la boda fueron espantosos”. Aunado a eso, este testigo incógnito reveló que Peltz no dejó que la ex Spice Girl formara parte de la organización de la boda. De hecho, no le contaba nada acerca del evento e interactuaron poco. El conflicto pasó a mayores cuando los Beckham llegaron el día del casamiento para descubrir que en la mesa principal estaban exclusivamente parientes de la novia. En tanto que ellos quedaron en una mesa cualquiera.
El presunto mensaje de Nicola Peltz hacia Victoria Beckham en redes sociales
¿Qué harían las celebridades si no existieran las redes sociales? ¿Qué otro espacio les permitiría verter sus molestias, inquietudes, contenido, luchas y más? También hay que destacar que para los mortales hay un tipo de lenguaje sutil e inequívoco, aquel capaz de demostrar más de lo que se cree. Un claro ejemplo es que, antes de la boda, la actriz y la empresaria intercambiaban comentarios y likes. Y desde que se casó con su hijo no le ha dado ni un like. Así pues, para los expertos intérpretes de este moderno lenguaje, lo antes expuesto significa que algo no está yendo bien entre ellas. Esta teoría puede confirmarse aún más con la publicación de Nicola.
En su perfil, la mujer de Brooklyn posteó unas fotografías donde aparece llorando. Con la mirada perdida y una expresión triste en el rostro, acompañada de un acercamiento a sus ojos rojos que deja claro que lo está pasando mal. “A veces me resulta difícil mostrar las partes tristes de mi persona. El crecer con siete hermanos y dos padres muy fuertes me hizo dura”, señaló la joven. Aseguró que, debido a esto, no deja que nadie la haga sentir apenada ni la menosprecie. Muchos han apuntado a que todo el mensaje es una referencia a la batalla que actualmente mantiene con la madre de su pareja.