Aunque no lo confirman, Jorge Bárcenas y Victoria Federica están en crisis. En pleno momento de efervescencia de su fama, la nieta de Juan Carlos I habría pedido un tiempo al joven. De hecho, es éste quien contaba que “creo que está de viaje”, en relación a la ausencia de la influencer. Si son novios, aunque no estén juntos, es muy probable que sepa donde está su novia. Con estas declaraciones solo aviva aún más los rumores de crisis.
Hasta hace poco tiempo siempre acudían a todos los eventos en pareja, pero Victoria Federica se ha soltado la melena desde que es la más querida por las cámaras y se habla de ella tanto en la prensa nacional como internacional. La hija de la Infanta Elena se dejó ver la semana pasada por la Feria de Abril, que regresó a Sevilla tras dos años de ausencia por la pandemia. Por su parte, Jorge Bárcenas se quedó en Madrid y se dejó ver en público. Precisamente, nos hemos fijado en algunas de las salidas del DJ por la capital.
Le hemos visto muy bien acompañado de Mar Torres, curiosamente la ex de Froilán, hermano de Victoria Federica. Ha sido un encuentro casual. La influencer se encontraba en el mismo restaurante que Jorge Bárcenas. Al salir a la calle mantuvieron una distendida conversación en plena calle. Muy probablemente hayan hablado de Victoria Federica.
Parece que entre ellos hay una gran conexión. En las imágenes se puede ver cómo la heredera de El Pozo y el músico se encuentran por la calle, se saludan con dos besos y permanecen un rato charlando. En ningún momento Mar pierde la sonrisa.
Victoria Federica regresa a Madrid y continúa con sus planes en solitario
La todavía pareja, hasta que se confirme lo contrario, continúa haciendo planes por separado, algo que aviva los rumores de crisis. Ya en su regreso a Madrid, parece que Victoria Federica no ha tenido ningún interés en ver a su novio. La hija de la Infanta Elena se dejaba ver en la plaza de toros de Las Ventas. Estuvo acompañada de una amiga y un amigo, con el que se mostró de lo más cómplice.
A las puertas de la plaza de toros la prensa la esperaba y disimuló con una llamada telefónica. Solo contestó con un seco “¿te importa? O sea…” ante las preguntas de una ruptura.