Victoria Federica no puede hacer ni un solo paso en falso. Todos los medios de comunicación están pendientes de ella en estas últimas semanas. Mucho se ha hablado de una posible ilusión. Después de romper con Jorge Bárcenas, uno de los rostros más influyentes de España podría estar de nuevo enamorado. El noviazgo de la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar genera un gran interés en la prensa, sin embargo a día de hoy no se ha dado con el nombre de la persona que ocupa el corazón de Victoria. En las últimas semanas se ha hablado del torero Roca Rey, un gran amigo de la influencer. La joven se fue de viaje a Perú para conocer a la familia de éste. Sin embargo, ahora se ha sabido que entre ellos no hay nada más que una gran amistad.

La joven estaría jugando al despiste con la prensa, y su estrategia habría funcionado. Según las últimas informaciones, Victoria Federica se mostraría muy cómplice con el hijo de un ex jugador del Atlético de Madrid. ‘Fiesta’, el programa presentado por Emma García, ha hecho sus averiguaciones y ha desvelado que podría tratarse del vástago de Juanma López, más conocido por Superlópez.

Victoria Federica y Roca Rey
Victoria Federica y Roca Rey

Los jóvenes mantendrían una relación desde hace unas semanas y la hija de la infanta Elena estaría “muy ilusionada”. La última en dar detalles sobre el nuevo novio de Victoria Federica fue Beatriz Cortázar. "Es alguien de la sociedad madrileña, pero que no es del mundo del famoseo ni de los medios de comunicación". Explicó que los dos han logrado pasar desapercibidos porque "han sido muy prudentes y no van a ningún sitio juntos".

Desde que Victoria Federica cumplió la mayoría de edad, se le han conocido dos novios, el torero Gonzalo Caballero y el DJ Jorge Bárcenas. Con éste último mantuvo una sólida relación de tres años. Sin embargo, el amor se acabó a principios de este año.

Victoria Federica y Roca Rey
Victoria Federica y Roca Rey

Sobre Roca Rey ninguno de los dos se ha pronunciado. Los rumores crecieron cuando vieron que Victoria Federica viajó con él a Perú para conocer a sus familiares.

La infanta Elena y Victoria Federica ya no se hablan 

Ahora mismo Victoria Federica se encuentra en una tesitura complicada, y es que su madre no está contenta con su ritmo de vida. Ha decidido ser un personaje público y eso no es algo habitual en la corona. Según La Razón, ambas llevan tiempo sin dirigirse la palabra. "Su excesiva proyección pública hace que la infanta esté a disgusto con su hija", dice el medio. "La infanta Elena era feliz cuando su hija era una niña tímida y un poco retraída, siempre detrás del travieso Felipe Froilán", agrega La Razón. "La relación entre madre e hija ha sufrido un parón. En estos momentos, diríase que no hay bandera de paz", prosigue La Razón.