La infanta Elena no gana para disgustos con sus hijos. Froilán y Victoria Federica la llevan de cabeza. A diferencia del resto de nietos de Juan Carlos I, estos dos son los más movidos, especialmente el primero. Ambos se han colado en numerosas ocasiones en las páginas del papel ‘couché’.
Después de su viral reportaje para la revista Hola, Victoria Federica se encuentra de vacaciones en Ibiza, un merecido descanso que no ha pasado inadvertido. La joven estuvo acompañada de dos grandes amigas y las tres disfrutaron de unos días a todo lujo completamente gratis. La influencer se lo pasó en grande, pero su visita no fue del agrado de algunas personas residentes en la isla y turistas. Estas critican duramente sus malas formas y su conducción temeraria.
Victoria Federica no se porta bien con los paparazzis
Muchos fotógrafos se trasladan a la isla pitiusa con la llegada de famosos de todo el mundo. Uno de ellos ha desvelado en ‘Sálvame’ que ha compartido muchos momentos con la hija de la infanta Elena y destaca sus infracciones al volante. "Es un peligro en la carretera. La he visto dar hasta siete vueltas en una rotonda, sobrepasa el límite de velocidad por encima de los 140 km. y en una ocasión adelantó a cinco coches de golpe", ha explicado. Si nadie lo remedia, asegura que hay pruebas fotográficas de todo eso y saldrán a la luz previsiblemente esta próxima semana.
Además, asegura que la actitud de Victoria Federica ha cambiado radicalmente desde que se dedica a las redes sociales. Está dispuesta a mejorar su perfil para conseguir mayores ganancias. La hermana de Froilán ha trabajado con varias marcas para que estas vacaciones le salgan a coste cero. "Coche, hotel, comida, fiestas, motos de agua... Todo, no ha pagado absolutamente nada”. Se aprovecha de esta parte del mundo influencer, sin embargo no le gusta la otra parte. Siempre esquiva a los periodistas y cuando se los encuentra les contesta de muy malas formas. "Muy maleducada con los paparazzis, ha tratado de esquivarnos de malas maneras todo el rato”.