El mundo del cine, la fama y el éxito es muy curioso y no todos pueden decir que consiguieron sobrellevar sus excesos. Al inicio de los 90 hubo una figura que pudo haber dicho que era la más popular en todo el planeta sin exagerar. En esos momentos existía una serie que superó expectativas y se convirtió en la más próspera de la época, 'Los vigilantes de la playa'. Su protagonista no era otro que David Hasselhoff, el mismo que protagonizó 'El coche fantástico'. Hoy en día, el actor tiene una nueva vida y está unido a una fan 27 años más joven. 

Algunos saben que David Hasselhoff estuvo a pocos pasos de perder todo. La fama y el reconocimiento absoluto le duró más que a la mayoría de estrellas juveniles, aproximadamente 20 años. Aunque eso no impidió que, una vez pasada la gloria, se derrumbara preso de sus problemas personales y del cambio producido por la falta de trabajo. Y es que con la llegada de los 2000, tuvo que enfrentar un escenario muy distinto al que estaba acostumbrado. Se “refugió” en el alcohol, lo que, a su vez, fue uno de los motivos del divorcio con su segunda esposa, Pamela Bach.  

En ese proceso de separación ocurrió uno de los sucesos más vergonzosos. Fue cuando, en 2007, su hija le grabó estando ebrio. Aparecía tirado en el suelo de la cocina, comiendo una hamburguesa y balbuceando sin sentido. Pese a que su intención fue mostrarle el vídeo personalmente y que se diera cuenta de que tenía que recapacitar, el vídeo se filtró. Afortunadamente, años después volvió a lucir renovado y se enamoró, el vínculo terminó de afianzar su recuperación. 

David Hasselhoff le pidió matrimonio a una fan más de 4 veces

Una vez que encontró la salida, el intérprete empezó a sumarse a distintos proyectos. En 2011 formó parte del jurado de la versión británica de Got Talent. Sin esperarlo, se encontró con una mujer que terminaría siendo su esposa años más tarde. Hayley Roberts era una fan que se aproximó a Hasselhoff para pedirle un autógrafo. Siendo 27 años más joven que él, nadie de su círculo creyó que su relación sería tan duradera ni provechosa. Además de señalar la diferencia de edades, veían los fracasos anteriores y las adicciones recién superadas como grandes impedimentos. 

David Hasselhoff y su mujer

Cabe destacar que se equivocaron, puesto que actualmente viven una historia de amor muy feliz. Eso sí, la estrella tuvo que pedirle matrimonio 5 veces hasta que ella accedió. La boda fue en 2018, pero aparentemente el protagonista de 'El coche fantástico' tenía confianza en sí mismo. En un viaje a Ibiza, publicó en sus redes sociales una fotografía con su entonces novia diciendo que era: “La chica con la que me voy a casar”. En estos últimos años ha estado regresando progresivamente al espectáculo. Su más reciente trabajo es la comedia Ze Network que grabó en Polonia y Alemania. Fue estrenada a nivel mundial en la 61ª edición del Festival de TV de Montecarlo. 

Si bien ya no es el Mitch Buchannon que cautivó al mundo en los 90, David Hasselhoff es un icono que siempre será recordado.